Futbol Internacional

XI de Tigres para Libertadores

XI de Tigres para Libertadores
Usa las ← → (flechas) para navegar

CHvhJDcWcAAQQ2SCon tantas altas y solo una baja significativa, los medios se han puesto a especular sobre la pantilla de San Nicolás de los Garza ¿Para qué está Tigres? Es la pregunta que más suena en estos momentos, ya que no podemos evitar ver con envidia los aficionados a otros clubes lo que en el norte del país está pasando. Los jugadores que Tigres trajo, vaya, no son cualquier cosa y todos son de ataque. El trabuco, como se le ha denominado a esta plantilla, cuenta en sus filas con cuatro refuerzos, de lujo (Gignac, Damm, Uche y Aquino) y solamente una baja, la cual es de Darío Burbano. Llama la atención que, siendo Ricardo Ferreti, un hombre que piensa que defender es un arte, tenga tanto poderío a la ofensiva en un solo plantel. Lo cual luego, llevó a teorizar que “el tuca” lo que quiere son dos o más planteles, ya saben, por aquello de las lesiones y los calendarios poco favorecedores.

El miércoles inicia la travesía para Tigres, quienes ya viajaron a Brasil para visitar en el juego de ida al Internacional de Porto Alegre. El Inter, sinceramente en lo anímico viene a la baja, ligan varias derrotas y la gente está enojadísima con ellos, les dieron la espalda en la tribuna y no tienen confianza para enfrentar al mejor equipo del torneo, pero siendo el Inter un histórico y un club que viene jugando con jóvenes, parece que se ha guardado lo mejor exclusivamente para Libertadores. Ferreti debería hacer una propuesta ofensiva y tratar de terminar con el rival en el juego de ida, aprovechando el mal momento que vive el cuadro de Rio Grande do Sul.

¿Cuál debe de ser el XI para el día de hoy?

Usa las ← → (flechas) para navegar

Futbol Internacional
@AndyHC19

De Mexicali para el mundo. Ex-jugador semi profesional. Columnista, comentarista y locutor. Mis pasiones: UFC, Fútbol, NFL y Beisbol. Mis amores, Toluca, Leones Negros, West Ham United, Orioles y Raiders.

Más en Futbol Internacional

MANCHESTER, ENGLAND - FEBRUARY 05:  Gabriel Jesus of Manchester City and team mates celebrate after the full time whistle during the Premier League match between Manchester City and Swansea City at Etihad Stadium on February 5, 2017 in Manchester, England.  (Photo by Alex Livesey/Getty Images)

¿El City es candidato a la Champions?

David Montbèliard21 febrero, 2017
image5

Leicester y Bayer. ¿Los más débiles en Octavos?

David Montbèliard20 febrero, 2017
Football Soccer - Espanyol v Real Madrid - Spanish La Liga Santander - RCDE stadium, Cornella - El Prat, Spain - 18/09/16 Real Madrid's Karim Benzema scores a goal. REUTERS/Albert Gea

IMPERDIBLES Europa: ¡Semana cumbre en Madrid!

David Montbèliard17 febrero, 2017
skysports-arsene-wenger-arsenal-bayern-munich_3891754

Se aproxima el fin de “la Era Wenger”

David Montbèliard16 febrero, 2017
manchester-united-vs-saint-etienne-team-news-preview-live-stream-tv-info_1487143826

IMPERDIBLES Europa League: El Man.United a escena

David Montbèliard15 febrero, 2017
MUN28- MÚNICH (ALEMANIA), 7/02/2017.- El jugador del Báyern Munich Phillipp Lahm celebra con sus compañeros la victoria 1-0 al Wolfsburgo hoy, martes 7 de febrero de 2017, durante el juego de la Copa DFB alemana que se disputa en Múnich, Alemania. EFE/LUKAS BARTH
ATENCIÓN: La Liga alemana prohíbe la utilización y publicación de fotografías secuenciales en Internet y otros medios de comunicación en línea durante el partido (incluido el descanso). La liga alemana permite la posterior utilización y publicación de las fotografías para servicios móviles (especialmente MMS) y para DVB-H y DMB sólo después del final del partido.

¿Quién llega mejor a los Octavos de Champions?

David Montbèliard14 febrero, 2017