Futbol Internacional

¿Una gran generación en blanco?

¿Una gran generación en blanco?

Los buenos momentos futbolísticos no suelen durar toda la vida, en ocasiones hay lapsos o tiempos que se quedan marcados en la historia. Las generaciones en el futbol se dan en diferentes etapas y más en las selecciones nacionales y hoy en día en la Copa América estamos ante una generación de gran talento y acostumbrada al éxito.

La selección Argentina siempre es candidato o favorito en cualquier torneo que se presente por contar con grandes futbolistas y evidentemente por su historia. En esta Copa América cuenta con el mejor futbolista que hay en la actualidad, Lionel Messi y con una serie de futbolistas considerados “top” en el mundo, jugando en los mejores equipos del mundo.

Las posibilidades de que logren algún título con la “albiceleste” cada vez se van reduciendo porque el tiempo corre y la cantidad de torneos que lleguen a jugar van siendo menos. La cuestión es saber si estos futbolistas argentinos podrán conseguir algún título o realmente esta generación se irá en blanco a pesar de contar con jugadores de renombre. Vamos con el análisis:

Páginas: 1 2 3

Futbol Internacional
@ponchoviedo

Comunicólogo, gusto por los medios y el periodismo deportivo.

Más en Futbol Internacional

Claves de la crisis merengue

David Montbèliard17 enero, 2018

Liverpool: ¿El mejor tridente del momento?

Gustavo Rivera Sanagustín17 enero, 2018

Top 5: Fichajes estrellados del Barcelona

David Montbèliard16 enero, 2018

¿Necesita el Man.Utd. a Alexis Sánchez?

George Rico16 enero, 2018

Yerry Mina: ¿A nivel del Barça?

David Montbèliard16 enero, 2018

Imperdibles Europa: ¿Peligra el invicto?

Fernando Julien12 enero, 2018
Share This