Futbol Internacional

UEFA vs CONMEBOL ¿Qué zona es más difícil?

UEFA vs CONMEBOL ¿Qué zona es más difícil?

En esta época, el futbol se ha vuelto tan competitivo, tan completo y tan igualado que muy difícilmente veremos resultados tan abultados. Las dos competiciones o eliminatorias de mayor nivel se encuentran en Europa (UEFA) y en Sudamérica (CONMEBOL).

Son dos eliminatorias diferentes porque una está compuesta por muchas selecciones y la otra únicamente por 10, aunque quizás sea una cuestión de competencia, de calidad y de medición. En ambas poseen a las únicas selecciones campeonas del mundo, pero solamente en Europa hay equipos semi-profesionales.

Hoy en día los mejores clubes europeos cuentan con figuras sudamericanas, como Agüero, Willian, Alexis Sánchez, Luis Suarez, Di María, David Luiz, Marcelo, Mascherano, Godin, Vidal y muchos más sin dejar atrás a Messi y Neymar, futbolistas que compiten al más alto nivel en Europa destacando por encima del resto.

¿Qué eliminatoria sería más complicada?, por un lado está Europa con selecciones potentes y competitivas, pero del otro están los sudamericanos teniendo un futbol siempre distinguido por la garra y el carácter. ¿UEFA o CONMEBOL?

Páginas: 1 2 3 4

Futbol Internacional
@ponchoviedo

Comunicólogo, gusto por los medios y el periodismo deportivo.

Más en Futbol Internacional

¿A qué clubes europeos les urge fichar?

George Rico18 julio, 2018

¿Qué figura llegará al Real Madrid?

David Montbèliard13 julio, 2018

Chucky. ¿En que equipo jugará la próxima temporada?

Oscar Parra12 julio, 2018

CR7 a la Juve. ¿La mejor decisión?

Gustavo Rivera Sanagustín10 julio, 2018

Top 5: Sorpresas Primera Semana en Mundiales

Eduardo Orozco18 junio, 2018

Claves para que México sorprenda a Alemania

Miguel Ramirez16 junio, 2018
Share This