Futbol Internacional

Top 5: Leyendas maltratadas por sus clubes

Top 5: Leyendas maltratadas por sus clubes

El final perfecto para un jugador con tintes de leyenda que salió de las fuerzas básicas de un equipo es terminar su carrera en el mismo. Lamentablemente no siempre es así y por más ícono que seas, si no estás en las mejores condiciones con la dirigencia en turno o con algún entrenador es probable que te destraten y termines tu carrera en algún otro lado.

Hay pocos casos de jugadores que duraron toda su carrera en el mismo club, en Sudamérica es complicado porque si eres medianamente bueno irás a jugar a Europa, pero al término de tú paso por allá siempre se espera que vuelvas al equipo que te vio nacer y ahí te retires, no siempre pasa. Hasta para los jugadores europeos ya es complicado terminar la carrera en el mismo equipo pues hay otras ligas con mucho dinero y que les ofrecen un retiro donde ganarán más y el nivel de exigencia no es tan alto, los casos más claros son los de la MLS y el Medio Oriente.

Casos como los de Paolo Maldini o Carles Puyol ya se ven menos. Por eso aquí hago un repaso de 5 jugadores que no terminaron o terminarán de la mejor manera en el club de sus amores.

Páginas: 1 2 3 4 5 6

Futbol Internacional
@eorob41

Apasionado por los deportes. Sports Guy.

Más en Futbol Internacional

Top 5: Sorpresas Primera Semana en Mundiales

Eduardo Orozco18 junio, 2018

Claves para que México sorprenda a Alemania

Miguel Ramirez16 junio, 2018

¿Le creemos a Inglaterra?

George Rico15 junio, 2018

Au Revoir Zizou

Augusto García31 mayo, 2018

Bale y CR7. ¿Se van?

Oscar Parra29 mayo, 2018

¿Es éste el mejor Real Madrid de la historia?

Edwin Gonzalez29 mayo, 2018
Share This