Futbol Internacional

Top 5: Jugadorazos que cambiarían de club

Top 5: Jugadorazos que cambiarían de club
David Montbèliard

El mercado de pases está a todo lo que da, y las cantidades que se manejan cada vez son más desorbitantes. Con grandes nombres aún saltando de portada en portada, veamos a los jugadores importantes que, a mi criterio, son los que pronto estrenarán jersey nuevo.

5.Yerri Mina – Barcelona

Tuvo un semestre de pesadilla en el Barcelona, pero una gran actuación en Rusia 2018 anotando tres goles con Colombia, por lo mismo, se revalorizó y ahora pinta como una buena apuesta en este mercado de fichajes, especialmente pensando en que el propio club catalán parece no contar con sus servicios para la próxima temporada.

Uno de los principales candidatos a llevárselo es el Manchester United, que luce la misma central obsoleta de la temporada pasada, y que después de los lamentos de Mourinho, seguramente saldrá a mostrar la chequera.

4.Karim Benzema – Real Madrid

Está muy calladito Benzema desde la salida de su “padrino” Zinedine Zidane de la dirección técnica del Real Madrid, lo cual, me hace pensar que en cuanto el equipo merengue tenga amarrado un 9 confiable, le dará las gracias al ariete francés.

A pesar de una temporada muy por debajo de su nivel, Karim sigue teniendo bastante prestigio y seguidores, así que me parece que bajándole dos rayitas al nivel de la liga en que participe, volverá a ser protagonista. Por ahí podríamos verlo jugando de azul en el Napoli, siempre y cuando se den algunas combinaciones de fichajes.

3.Ivan Perisic

Para mi, abajito de Modric está Ivan Perisic como mejor jugador de Rusia 2018. Un futbolista que para nadie aparecía en el radar, llegando desde un Inter que carece de protagonismo, y con una selección habituada a quedar eliminada tempranamente, pero tal parece que los escenarios importantes le gustan, ya que en la Euro pasada también dio de qué hablar.

Su espíritu férreo, profundidad y desmarque por la banda de la izquierda, tienen a varios clubes europeos babeando por él, y después de lo hecho en tierras rusas, su valor se ha ido al cielo, como ya lo comprobó el Manchester United que aún busca conseguir un mejor deal e incorporarlo. ¿Será que el Barcelona se anima a entrometerse en este negocio también?

2.Harry Kane

El posible fichaje de Hazard se ha robado los reflectores, y poco hemos escuchado del mentado traspaso de Kane a “la Casa Blanca”, que desde mi punto de vista, debería ser la prioridad en este momento para Lopetegui, no sólo porque carecen de un 9 de su magnitud, sino porque es más accesible que la otra.

Con un tridente mermado, el aterrizaje del Citizen Kane no tiene discusión si quieren evitar una temporada de escándalo, y no sólo por los reflectores de haber ganado el botín de oro en el Mundial, sino por el temporadón que tuvo con los Spurs y siendo tal vez la figura del momento menos costosa.

Es tiempo de fichar con la cabeza y no con la chequera Florentino, o se puede acabar la hegemonía.

1.Eden Hazard

Después de que las figuras de confianza se le empezaron a caer al Real Madrid, tocó poner atención en un amor del pasado, y es que todo indica que Eden Hazard ya llegó a su tope en el Chelsea y quedarse sería un retroceso para la evolución de este crack.

Por ahora, el Real Madrid es el principal interesado en ficharle, pero se está topando con lo mismo que muchos equipos grandes, y es el desorbitado precio que pide el Chelsea por dejarle marchar, ya que ronda los 200 mde, cifra que, de entrada, el Real Madrid se niega a igualar, quedándose 70 millones por debajo.

Así que tiene pocas opciones el equipo merengue, o negocia con jugadores para bajar las pretensiones de los ingleses, o de plano se va olvidando de su bombazo del verano.

Futbol Internacional
David Montbèliard
@Davidmont_7

Periodismo Crítico y Ácido

Más en Futbol Internacional

Calificando a la legión azteca: Debut goleador.

David Montbèliard13 agosto, 2018

Imperdibles Futbol Mundial

Sebastian Ardura10 agosto, 2018

¿Quién ganará la Premier League?

Isael Castillo10 agosto, 2018

Top 5: Transferencias en la Premier

George Rico10 agosto, 2018

¿Se marchará Modrić de la “Casa Blanca”?

Gustavo Rivera Sanagustín10 agosto, 2018

Canadidatos al título de goleo en la Premier

Gurús Deportivos9 agosto, 2018
Share This