Futbol Internacional

Top 5: Juegos que ya queremos ver en Rusia 2018

Top 5: Juegos que ya queremos ver en Rusia 2018

Con el sorteo del Mundial realizado, los grupos y pronósticos no se hicieron esperar. El Mundial se empieza a jugar el día del sorteo, y dentro de los próximos 5 meses no se hablará de otra cosa más que de cómo quedaron conformados los grupos y de cómo llegan los protagonistas a la máxima justa futbolera.

Por eso, toca revisar cuáles serán los 5 mejores partidos de la fase de grupos, sin un grupo de la muerte muy claro, quedaron partidos interesantes que no te vas a querer perder, estés en dónde estés.

* Horario del centro de México

5.- Egipto vs Uruguay

15 de Junio – 6:00 hrs, Ekaterimburgo Arena, Ekaterimburgo.

Dos selecciones interesantes jugarán en el segundo día del Mundial. Egipto vuelve a la Copa del Mundo después de 28 años, su calificación dio la vuelta al mundo hace unos meses.

Uruguay, con el “Maestro” Tabárez, viene siendo un animador de los Mundiales, en Sudáfrica fue cuarto y en Brasil fueron eliminados por Colombia, pero salieron vivos del grupo de la muerte, y sin Luis Suárez. Precisamente, el del Barcelona será de los jugadores a ver en el partido, junto con Cavani forma una de las mejores delanteras del mundo.

Del otro lado estará Mohamed Salah, el del Liverpool es de las figuras en la Premier League y será de los jugadores a seguir en Rusia.

Espero que los 2 equipos pasen en este grupo y que el primer lugar se decida desde aquí. Que a nadie sorpenda si son caballos negros de la competencia, en especial Egipto.

4.- Inglaterra vs Bélgica

28 de Junio 12:00 hrs., Arena Baltika, Kaliningrado.

Tenía a Inglaterra como una decepción del Mundial (otra vez), pero el sorteo les favoreció de gran manera y será complicado que se queden fuera en la fase de grupos. Pero ante Bélgica no será fácil y más vale que lleguen calificados para entonces.

Ambos equipos chocarán el último día de la fase de grupos y será un aperitivo para lo que se venga en octavos de final.

El partido tendra la particularidad de la cantidad de jugadores belgas que juegan en la Premier League. Hazard, Courtois, De Bruyne, Vertonghen, Alderweireld y Fellaini son algunos de ellos.
Kane vs sus compañeros del Tottenham, Cahill vs Hazard y Walker vs De Bruyne; será entretenido de ver, sobre todo si eres fanático de la Premier.

3.- Alemania vs México

17 de Junio 09:00 hrs., Estadio Olímpico Luzhnikí, Moscú.

No hay mucho más que decir de este partido. Seguro que será uno de los que tenga más raiting en la historia de la selección en Mundiales, sobre todo porqué será un domingo a la mañana.

Ambos se vieron las caras en la Confederaciones, o algo así, fue el equipo B de Alemania el que goleó a México, lo que le podrán hacer los titulares a esa defensiva Azteca.

Por otro lado, si hay alguna debilidad del cuadro europeo es también su retaguardia, México con Lozano y Corona les buscará hacer daño. El resultado será un partido espectacular y de muchos goles.

México se suele crecer ante potencias en Mundiales, empates con Italia y Brasil recientes más una victoria ante Francia en fase de grupos lo convalidan. El mundo estará viendo este partido con atención sin dudas.

2.- Argentina vs Croacia

21 de Junio 12:00 hrs., Estadio de Nizhni Novgorod, Nizhni Novgorod.

Argentina y Croacia jugarán un partidazo el segundo día de actividades para ellos, un tropiezo en la jornada individual de alguno puede ser determinante aquí.

Ya chocaron una vez en Mundiales y fue victoria para Argentina 1-0 en Francia 98. En 2006 chocaron en un amistoso que vio cómo Messi anotaba el primer gol con la albiceleste.

Croacia tiene uno de los medios campos más talentosos del mundo. Con el futbol que propone Sampaoli, se prevé que sea un partido entretenido lleno de ocasiones de gol.

Modric y Messi, con Ronaldo a la baja, tal vez sean junto a Isco y Suárez los mejores jugadores de la liga española en la temporada.

Son los dos favoritos para pasar de grupo, quien lo gane será el primero seguramente, nadie querrá ver a Francia en la siguiente ronda, un partido que se tomará con la importancia de uno de eliminación desde la fase de grupos.

1.- Portugal vs España

15 de Junio 12:00 hrs., Estadio Fisht, Sochi.

Como se estaba dando el sorteo, parecía que el grupo B sería el de la muerte, España, equipo al que todos los cabezas de serie querían evitar, cayó rápidamente en el de Portugal. Pero eso rápidamente se calmó y Marruecos e Irán parece no serán rivales para ambos.

Pero antes tendrán que jugar entre ellos. El segundo día del Mundial nos trae un partido que verá a Ronaldo jugar ante muchos de sus compañeros del Real Madrid y rivales del Barcelona.

Cómo olvidar sus caras en las semifinales de la Euro en 2012 cuando no pudo tirar un penal y quedó eliminado ante la “Furia Roja”. Antes, en el Mundial del 2010, España eliminó a Portugal en octavos.

España y Portugal no pasaron de la fase de grupos el Mundial pasado, los 2 tendrán sed de revancha y empezar con el pie derecho para evitar otra tragedia.

Futbol Internacional
@lalorozco

Apasionado por los deportes. Sports Guy.

Más en Futbol Internacional

El caballo negro de los Octavos de Final

David Montbèliard12 diciembre, 2017

¿Quiénes avanzarán a Cuartos de Final?

David Montbèliard11 diciembre, 2017

Calificando a la legión azteca: Un Chucky decepcionante

David Montbèliard11 diciembre, 2017

Imperdibles Europa: ¡Se juega la cima en el Calcio!

Fernando Julien8 diciembre, 2017

Línea x Línea: Man.Utd. v Man.City

David Montbèliard8 diciembre, 2017

¿Qué esperar del Pachuca en el Mundialito?

David Montbèliard8 diciembre, 2017
Share This