Futbol Internacional

¿Tiene Aubameyang cabida en el Barcelona?

¿Tiene Aubameyang cabida en el Barcelona?

El futbolista de Gabón está teniendo una excelente temporada con el Borussia Dortmund, un jugador que llegó en el 2013 al equipo alemán procedente del St. Etienne en espera de demostrar su calidad como en este presente. Anteriormente era un jugador de banca en el que siempre confió Jürgen Klopp, entrando de cambio para revolucionar la ofensiva con su velocidad.

En temporadas anteriores no lograba la titularidad por tener encima hombres como Lewandowski o en su momento el fichaje fallido del Italiano Immobile. Pierre es un jugador que supo ser paciente para esperar su momento en el campo de juego. Hoy en día es un jugador clave para el Dortmund, hábil, capaz de jugar en punta o por las bandas y su gran virtud es la velocidad, porque me atrevería a decir que es el futbolista más rápido del mundo, sus registros demostraron que en los primero 50 metros es capaz de correr casi como Usain Bolt.

Pierre Emerick Aubameyang está dando mucho de qué hablar esta temporada, sus grandes actuaciones y anotaciones han hecho que surjan rumores de su posible llegada a uno de los mejores equipos del mundo, el último campeón de la Champions League. Barcelona podría ser el próximo equipo del gabonés, únicamente son rumores, debido a la situación actual del Barcelona, pero ¿tendrá cabida en el equipo? ¿Será el jugador que necesita el conjunto catalán?

Páginas: 1 2 3 4

Futbol Internacional
@ponchoviedo

Comunicólogo, gusto por los medios y el periodismo deportivo.

Más en Futbol Internacional

Imperdibles Champions: ¡Duelo de líderes!

David Montbèliard16 octubre, 2017

Calificando a la legión azteca en Europa

David Montbèliard16 octubre, 2017

Imperdibles Europa: ¡Partidazos!

Fernando Julien13 octubre, 2017

Línea x Línea: Liverpool vs Man.Utd

Jorge Rico13 octubre, 2017

¿Por qué sufrió Argentina rumbo Rusia 2018?

Eduardo Orozco11 octubre, 2017

CONMEBOL: Vencedores, decepciones y sorpresas

Gustavo Rivera11 octubre, 2017
Share This