Futbol Internacional

¿Tiene Aubameyang cabida en el Barcelona?

¿Tiene Aubameyang cabida en el Barcelona?
Usa las ← → (flechas) para navegar

929862_heroa

El futbolista de Gabón está teniendo una excelente temporada con el Borussia Dortmund, un jugador que llegó en el 2013 al equipo alemán procedente del St. Etienne en espera de demostrar su calidad como en este presente. Anteriormente era un jugador de banca en el que siempre confió Jürgen Klopp, entrando de cambio para revolucionar la ofensiva con su velocidad.

En temporadas anteriores no lograba la titularidad por tener encima hombres como Lewandowski o en su momento el fichaje fallido del Italiano Immobile. Pierre es un jugador que supo ser paciente para esperar su momento en el campo de juego. Hoy en día es un jugador clave para el Dortmund, hábil, capaz de jugar en punta o por las bandas y su gran virtud es la velocidad, porque me atrevería a decir que es el futbolista más rápido del mundo, sus registros demostraron que en los primero 50 metros es capaz de correr casi como Usain Bolt.

Pierre Emerick Aubameyang está dando mucho de qué hablar esta temporada, sus grandes actuaciones y anotaciones han hecho que surjan rumores de su posible llegada a uno de los mejores equipos del mundo, el último campeón de la Champions League. Barcelona podría ser el próximo equipo del gabonés, únicamente son rumores, debido a la situación actual del Barcelona, pero ¿tendrá cabida en el equipo? ¿Será el jugador que necesita el conjunto catalán?

Usa las ← → (flechas) para navegar

Futbol Internacional
@ponchoviedo

Comunicólogo, gusto por los medios y el periodismo deportivo.

Más en Futbol Internacional

afp_lr9q4_20170216223331-k7ig-992x558lavanguardia-web

En riesgo la armada española en Europa League

David Montbèliard22 febrero, 2017
saprissa-liberia-fello-meza_lncima20170218_0122_5

¿Peligra el reinado de la Liga MX?

David Montbèliard21 febrero, 2017
horario-tigres-vs-pumas-cuartos-de-final-a2016

CONCACAF busca nuevo monarca

David Montbèliard21 febrero, 2017
MANCHESTER, ENGLAND - FEBRUARY 05:  Gabriel Jesus of Manchester City and team mates celebrate after the full time whistle during the Premier League match between Manchester City and Swansea City at Etihad Stadium on February 5, 2017 in Manchester, England.  (Photo by Alex Livesey/Getty Images)

¿El City es candidato a la Champions?

David Montbèliard21 febrero, 2017
image5

Leicester y Bayer. ¿Los más débiles en Octavos?

David Montbèliard20 febrero, 2017
Football Soccer - Espanyol v Real Madrid - Spanish La Liga Santander - RCDE stadium, Cornella - El Prat, Spain - 18/09/16 Real Madrid's Karim Benzema scores a goal. REUTERS/Albert Gea

IMPERDIBLES Europa: ¡Semana cumbre en Madrid!

David Montbèliard17 febrero, 2017