Futbol Internacional

¿Qué se juega en CONCACAF?

¿Qué se juega en CONCACAF?

México

La Selección Mexicana es el único conjunto que ha asegurado su boleto hasta antes de jugar los partidos de esta jornada. A pesar de ello, el equipo dirigido por Juan Carlos Osorio tiene la inmejorable oportunidad de asegurar el liderato del Hexagonal derrotando a Trinidad y Tobago, y registrando su mejor actuación desde que se ha establecido este nuevo formato.

¿Qué busca? Con un triunfo asegura liderato del Hexagonal.

Pronóstico Gurú: Acaban de LÍDER del Hexagonal y pierden ante Honduras.

Costa Rica

Deberían estar clasificados a estas alturas, pero no supieron vencer a México como locales y tendrá que enfrentar a una Honduras que va a San Jose con el cuchillo entre los dientes al estar casi eliminados.

Lo mínimo que necesita los ticos es empatar, ya que ahora tienen asegurada, de menos, la repesca, pero para evitar problemas, es mejor no perder para no tener que írsela a jugar a Ciudad de Panamá el martes.

¿Qué busca? Con un empate asegura pase al Mundial.

Pronóstico Gurú: CLASIFICA directo derrotando a Honduras.

Panamá

Otra vez a las puertas de la historia, Panamá está aferrada en meterse a una ronda final después del fracaso de la eliminatoria pasada. Por ahora están en zona de clasificación, pero todo puede pasar entre el tercero y quinto lugar.

La visita a Orlando de este viernes es fundamental para ellos, ya que de dar la sorpresa y vencer a Estados Unidos -rival directo por el último boleto- estarían asegurando su pase siempre y cuando Honduras no derrote a Costa Rica.

Por el contrario, de perder ante los estadounidenses y combinado con el triunfo hondureño, podrían amanecer el sábado fuera hasta del repechaje, y recibiendo a Costa Rica el martes a la espera de una combinación de resultados milagrosa.

¿Qué busca? Ganando a Estados Unidos con derrota de Honduras asegura su pase directo.

Pronóstico Gurú: Derrota ante USA y empate con Costa Rica. FUERA del Mundial.

Estados Unidos

Los de Bruce Arena dependen totalmente de si mismos. El duelo ante Panamá, como ya lo mencioné, será crucial para no tener que sacar el ábaco, ya que de ganar tienen el boleto casi en la bolsa, el cual se confirmaría visitando al eliminado Trinidad y Tobago. El asunto es que los estadounidenses no han generado certezas en esta eliminatoria, dando partidos por nota y fallando de fea forma en el otro.

¿Qué busca? Derrotar a Panamá y T&T.

Pronóstico Gurú: Vencerá en sus dos partidos y CLASIFICARÁ directo.

Honduras

Están intentando levantar una Eliminatoria Mundialista desastrosa, pero para su fortuna llegan con vida a la última fecha FIFA y con aspiraciones, incluso, de entrar directo.

El asunto es que tienen por encima a Panamá y Estados Unidos, quienes deberían tropezar para que Honduras pueda soñar con pase o repesca contra los asiáticos.

No sorprendería que cayeran en su visita a San José, pero tienen la fortuna de que panameños y estadounidenses se enfrentan entre ellos, así que pase lo que pase llegarían con vida al martes para chocar con México, así que con un poco de acelerador podrían buscar una hipotética repesca.

¿Qué busca?: Ganar a Costa Rica o México y que Panamá o Estados Unidos tropiecen en algún partido para buscar repesca.

Pronóstico Gurú: Derrota en Costa Rica y victoria ante México. ¡REPESCA!

Futbol Internacional
@Davidmont_7

Periodismo Crítico y Ácido

Más en Futbol Internacional

¿Quién avanzará en la repesca europea?

Gustavo Rivera18 octubre, 2017

Imperdibles Champions: ¡Duelo de líderes!

David Montbèliard16 octubre, 2017

Calificando a la legión azteca en Europa

David Montbèliard16 octubre, 2017

Imperdibles Europa: ¡Partidazos!

Fernando Julien13 octubre, 2017

Línea x Línea: Liverpool vs Man.Utd

Jorge Rico13 octubre, 2017

¿Por qué sufrió Argentina rumbo Rusia 2018?

Eduardo Orozco11 octubre, 2017
Share This