Futbol Internacional

River, ¿Cómo salir vivo del volcán?

River, ¿Cómo salir vivo del volcán?
Usa las ← → (flechas) para navegar

sanchezEl conjunto del River Plate visita este miércoles el estadio Universitario de los Tigres, con el único objetivo de llevarse una ventaja, sea cual sea en la final de ida por la Copa Libertadores de América.

El simple hecho de ser una final, lo hace ya por si solo un partido atractivo, pero aunado a esto se le deben añadir varios factores, como por ejemplo, el que Tigres busque ser el primer club mexicano en ganar el mayor titulo continental de clubes, el que sea la tercera ocasión en que el conjunto argentino y el mexicano se enfrentan en la misma edición, empatando las dos anteriores y el juego que están desplegando ambos conjuntos, Tigres, con un conjunto plagado de estrellas las cuales han mostrado una gran conjunción, y un River que esta peleando el liderato del torneo local con el odiado rival, Boca Juniors.

Es asi que analizaremos las claves que el conjunto millonario tratará de imponer en el volcán, en  lo que puede ser una de las finales más atractivas de los últimos años en lo que se refiere a la anhelada Copa Libertadores.

Usa las ← → (flechas) para navegar

Futbol Internacional
@oscar_gonzlz

Since 1996, amante del futbol y los deportes en general. Estudiante de Comunicación en la Universidad de León y aprendiz de las experiencias.

Más en Futbol Internacional

Football Soccer - Espanyol v Real Madrid - Spanish La Liga Santander - RCDE stadium, Cornella - El Prat, Spain - 18/09/16 Real Madrid's Karim Benzema scores a goal. REUTERS/Albert Gea

IMPERDIBLES Europa: ¡Semana cumbre en Madrid!

David Montbèliard17 febrero, 2017
skysports-arsene-wenger-arsenal-bayern-munich_3891754

Se aproxima el fin de “la Era Wenger”

David Montbèliard16 febrero, 2017
manchester-united-vs-saint-etienne-team-news-preview-live-stream-tv-info_1487143826

IMPERDIBLES Europa League: El Man.United a escena

David Montbèliard15 febrero, 2017
MUN28- MÚNICH (ALEMANIA), 7/02/2017.- El jugador del Báyern Munich Phillipp Lahm celebra con sus compañeros la victoria 1-0 al Wolfsburgo hoy, martes 7 de febrero de 2017, durante el juego de la Copa DFB alemana que se disputa en Múnich, Alemania. EFE/LUKAS BARTH
ATENCIÓN: La Liga alemana prohíbe la utilización y publicación de fotografías secuenciales en Internet y otros medios de comunicación en línea durante el partido (incluido el descanso). La liga alemana permite la posterior utilización y publicación de las fotografías para servicios móviles (especialmente MMS) y para DVB-H y DMB sólo después del final del partido.

¿Quién llega mejor a los Octavos de Champions?

David Montbèliard14 febrero, 2017

Caballos negros de la Fase Final en la Liga de Campeones

David Montbèliard14 febrero, 2017
skysports-jurgen-klopp-mnf-red-monday-liverpool_3810876

IMPERDIBLES Europa: ¡Klopp se la juega!

David Montbèliard10 febrero, 2017