Futbol Internacional

Razones por las que Panamá será “el caballo negro”

Razones por las que Panamá será “el caballo negro”

La verdadera historia comienza aquí. Borrón y cuenta nueva para los equipos que están llamados a formar parte del viaje a Rusia. De ahora en adelante, cada minuto, cada gol y cada punto son vitales para comprar ese boleto con destino a tierras mundialistas. Serán tres los pasajeros de Concacaf con ticket directo y uno más con medio y una escala previa en Asia para buscar completar el pasaje.

Los lugares pueden estar casi asegurados por las selectas que apuntan a lo alto, hablamos de Estados Unidos, Costa Rica y México. Por el material futbolístico que tienen, la lógica debe imperar. Lo reñido e incierto es quién se quedará con el medio boleto, ese que manda al repechaje para pelear una última vez por el pase al magno torneo. De las escuadras restantes, como Trinidad y Tobago, Panamá y Honduras saldrá el mencionado partícipe.

Pero el futbol otorga sorpresas, más tratándose de la zona de Concacaf y a todas luces, Panamá es una de las Selecciones que más ha evolucionado en los últimos años y tiene posibilidades reales de dar la campanada. Veamos cuáles son las razones para considerarla “el caballo negro”.

Páginas: 1 2 3

Futbol Internacional
@@Isa_Galeana

Periodista de deportes.

Más en Futbol Internacional

Imperdibles Champions: Matar o morir

David Montbèliard21 noviembre, 2017

Calificando a la legión azteca: ¿Estragos de la fecha FIFA?

David Montbèliard20 noviembre, 2017

Imperdibles Europa: ¡Sábado de locos!

Fernando Julien17 noviembre, 2017

Power Rankings Mundial

Sebastian Ardura16 noviembre, 2017

Los mejores del camino a Rusia 2018

Gustavo Rivera Sanagustín15 noviembre, 2017

Las decepciones del clasificatorio a Rusia 2018

George Rico15 noviembre, 2017
Share This