Grupo A

1.Real Madrid

En medio de un mar de dudas y escándalos, el Real Madrid logró avanzar como primer lugar gracias al solitario gol con el que vencieron al PSG en el Santiago Bernabéu. Cabe señalar que Cristiano Ronaldo cerró la Fase Regular como máximo goleador con 11 tantos, todo un récord desde que esto se llama Champions. Habrá que esperar a ver qué segundo lugar les toca, pero siendo sinceros, si el equipo de Benítez sigue jugando así, alguno de los runners le puede dar una sorpresa.

 

2.PSG

Los parisinos tuvieron un nivel bastante bueno durante esta ronda, su único pecado fue el no saber cómo vencer al Madrid en el Parc des Prince, a causa de ello tienen que conformarse con clasificar como segundo del grupo y empezar a cruzar los dedos para que no le toque un victimario peligroso en Octavos, ya que destinos como Barcelona o Munich serían demasiado para los dirigidos por Laurent Blanc.

Grupo B

1.Wolfsburg

Muchos demeritaron al equipo alemán cuando se dio a conocer el grupo, pero los de la Volkswagen demostraron tener un equipo lleno de talento y que no extrañó a su estrella De Bruyne. El futuro del fútbol alemán está en este equipo, diamantes como Max Kruse, Julian Draxler y el consolidado André Schürrle son las alas de los lobos y serán un rival de cuidado en la siguiente ronda.

 

2.PSV Eindhoveen

Firmó su pase gracias al buen resultado que sacó en Old Trafford, mismo que le ayudó a llegar un poco más cómodo a la siguiente ronda, aún así, durante varios instantes estuvo eliminado. Los holandeses deberán aumentar su nivel si no quiere regresar con las manos vacías a las primeras de cambio, a ver si no acusan falta de experiencia a la hora buena.