Futbol Internacional

¿Quiénes avanzarán a la final de la Copa Libertadores?

¿Quiénes avanzarán a la final de la Copa Libertadores?

Atlético Nacional vs Sao Paulo

Miércoles 13 de julio  7:45 p.m.

Toda una misión imposible para el equipo brasileiro. Los dirigidos por Edgardo “el patón” Bauza vieron cómo la serie se les salía de las manos en propio campo cuando Maicon se fue expulsado, ahí, los colombianos se envalentonaron y terminaron barriendo con el equipo tricolor.

El Atlético Nacional fue el mejor equipo de la fase de grupos y se ha cansado de demostrar su pegada en toda la fase definitoria, es más, ni siquiera el parón por la Copa América le ha afectado, así es como deben ser los equipos poderosos, sin pretextos. Ahora vuelven a casa para completar la obra, sabiendo que los colombianos se crecen en el Atanasio Girardot, campo en el que no han perdido un solo juego. Para el partido más importante de su historia, Nacional salta con equipo completo, aún con la incertidumbre del posible debut del delantero argentino Ezequiel Rescaldani, todo depende del transfer.

Sao Paulo es uno de esos equipo grandes que sabe disputar este tipo de competiciones, así que no hay que darlo por muerto, en especial, con el plantel que presenta. Si repasamos el juego, los brasileros fueron mandones del partido de ida durante gran parte del tiempo y lo más probable es que veamos un cuadro similar en el de este miércoles, pero deberán haber aprendido de sus distracciones defensivas que incluso, antes de quedarse con 10 ya habían dado señales de flaqueza. Para este juego, se mantiene la ausencia de Paulo Ganso, que cómo les ha hecho falta.

PRONÓSTICO GURÚ: Empate y avanza Nacional.

Páginas: 1 2

Futbol Internacional
@Davidmont_7

Periodismo Crítico y Ácido

Más en Futbol Internacional

¿Necesita el Man.Utd. a Alexis Sánchez?

George Rico16 enero, 2018

Yerry Mina: ¿A nivel del Barça?

David Montbèliard16 enero, 2018

Imperdibles Europa: ¿Peligra el invicto?

Fernando Julien12 enero, 2018

Top 5: “Bombazos” en la historia de la Liga MX

David Montbèliard11 enero, 2018

¿Debe Wenger irse ya del Arsenal?

George Rico11 enero, 2018

Top 5: Brasileños vestidos de culés

David Montbèliard10 enero, 2018
Share This