Futbol Internacional

¿Quién se quedará con la Liga Española?

¿Quién se quedará con la Liga Española?

Una pregunta que hace dos o tres semanas no nos hubiéramos hecho. La Liga Española se perfila para tener un cierre de torneo como el vivido hace dos años cuando el Atlético Madrid se hizo de La Liga por primera vez desde 1996 y pudo contra el duopolio del Real Madrid y Barcelona. En la 2015-2016 parece que será un final igual a aquella ocasión.

En ese gran cierre del 2014, el Barcelona siempre fue de líder a lo largo del año, como ahora, pero en la recta final perdió el liderato con el Madrid por 4 fechas y el Atlético en la 29 lo tomó para no soltarlo más, se esperaba que se cayeran pero eso nunca ocurrió. En la 38 el Barcelona y el Atlético jugaron un duelo directo para decidir al campeón, el empate le bastaba al Atlético y así fue, campeón de liga sorpresivo.

Eso puede ocurrir este año pero con el Real Madrid, los “Merengues” con todo y su grandeza tenían la liga perdida hasta hace algunas semanas, que la ganen sería una sorpresa pues el Barcelona ha dominado todo el año pero está en un bajón, el Atlético ha sido más constante. Quedan 6 fechas, veamos que será de los 3 equipos más grandes de España y quien cantará el alirón en mayo.

Páginas: 1 2 3 4

Futbol Internacional
@eorob41

Apasionado por los deportes. Sports Guy.

Más en Futbol Internacional

Top 5: Sorpresas Primera Semana en Mundiales

Eduardo Orozco18 junio, 2018

Claves para que México sorprenda a Alemania

Miguel Ramirez16 junio, 2018

¿Le creemos a Inglaterra?

George Rico15 junio, 2018

Au Revoir Zizou

Augusto García31 mayo, 2018

Bale y CR7. ¿Se van?

Oscar Parra29 mayo, 2018

¿Es éste el mejor Real Madrid de la historia?

Edwin Gonzalez29 mayo, 2018
Share This