Futbol Internacional

¿Quién llega más afectado por las lesiones al clásico español?

¿Quién llega más afectado por las lesiones al clásico español?
Usa las ← → (flechas) para navegar

leo-messi

Ha llegado el momento que todos los que seguimos la Liga BBVA esperábamos, las dos superpotencias de la tabla se enfrentan en duelo directo por la cima. Barcelona es el líder con 27 puntos, tres más que Real Madrid, por lo cual, el suelo en el Santiago Bernabeu será vital para determinar si uno comienza la escapada o el torneo se aprieta mucho más.

El drama de las lesiones ha afectado mucho a ambas escuadras, de hecho, suman 27 jugadores con algún padecimiento entre ambos en lo que va de la campaña, lo cual no es raro al ser dos equipos que disputan una enorme cantidad de partidos al año, muchos viajes y pocas horas de sueño, un imán para todo tipo de problemas, por lo cual, es bueno revisar quién llega más bajoneado por este aspecto.

Usa las ← → (flechas) para navegar

Futbol Internacional
@Davidmont_7

Periodismo Crítico y Ácido

Más en Futbol Internacional

Football Soccer - Espanyol v Real Madrid - Spanish La Liga Santander - RCDE stadium, Cornella - El Prat, Spain - 18/09/16 Real Madrid's Karim Benzema scores a goal. REUTERS/Albert Gea

IMPERDIBLES Europa: ¡Semana cumbre en Madrid!

David Montbèliard17 febrero, 2017
skysports-arsene-wenger-arsenal-bayern-munich_3891754

Se aproxima el fin de “la Era Wenger”

David Montbèliard16 febrero, 2017
manchester-united-vs-saint-etienne-team-news-preview-live-stream-tv-info_1487143826

IMPERDIBLES Europa League: El Man.United a escena

David Montbèliard15 febrero, 2017
MUN28- MÚNICH (ALEMANIA), 7/02/2017.- El jugador del Báyern Munich Phillipp Lahm celebra con sus compañeros la victoria 1-0 al Wolfsburgo hoy, martes 7 de febrero de 2017, durante el juego de la Copa DFB alemana que se disputa en Múnich, Alemania. EFE/LUKAS BARTH
ATENCIÓN: La Liga alemana prohíbe la utilización y publicación de fotografías secuenciales en Internet y otros medios de comunicación en línea durante el partido (incluido el descanso). La liga alemana permite la posterior utilización y publicación de las fotografías para servicios móviles (especialmente MMS) y para DVB-H y DMB sólo después del final del partido.

¿Quién llega mejor a los Octavos de Champions?

David Montbèliard14 febrero, 2017

Caballos negros de la Fase Final en la Liga de Campeones

David Montbèliard14 febrero, 2017
skysports-jurgen-klopp-mnf-red-monday-liverpool_3810876

IMPERDIBLES Europa: ¡Klopp se la juega!

David Montbèliard10 febrero, 2017