Futbol Internacional

¿Quién levantará la Premier en 2018?

¿Quién levantará la Premier en 2018?
Usa las ← → (flechas) para navegar

El receso futbolístico del verano está por concluir, y las ligas más importantes de Europa están por comenzar. Este fin de semana arranca una de las más competitivas del mundo, por muchos catalogada como la mejor. Este es el caso de la Premier League inglesa, que dará comienzo este viernes a las 13:24 con el encuentro entre el Arsenal y el caballo negro de 2015-2016, el Leicester City.

Como cada año se levantan muchas expectativas en cuanto a los posibles aspirantes al título, ya que a diferencia de la liga española, italiana o alemana, en donde son muy pocos los contendientes, el alto nivel de competencia hace que sean muchos los candidatos que pudieran levantara la copa, siendo el Arsenal, Chelsea, Tottenham, Liverpool, City, United, sólo algunos de los equipos catalogados como grandes y con basta probabilidad de conseguir esta prestigiosa liga. No obstante, sólo uno de ellos podrá probar las mieles de la gloria. Veamos quiénes son los 3 equipos con mayor probabilidad de hacerlo.

Usa las ← → (flechas) para navegar

Futbol Internacional
@@guerojulien

Exjugador profesional de futbol- América y Jaguares de Chiapas/ Amante de los deportes y especialista en análisis primordialmente del balompié

Más en Futbol Internacional

El trabuco del Milan: ¿realidad o ficción?

Jorge Rico17 agosto, 2017

Condenados al descenso en Inglaterra

David Montbèliard17 agosto, 2017

Los hombres-gol de la Premier League

Eduardo Orozco17 agosto, 2017

Hay magia en la “10” del PSG

David Montbèliard16 agosto, 2017

Paulinho. ¿Acierto o fracaso a la vista?

David Montbèliard15 agosto, 2017

Gigantes en peligro en la previa de Champions

David Montbèliard15 agosto, 2017