Futbol Internacional

¿Qué futuro tiene Marco Fabián en Europa?

¿Qué futuro tiene Marco Fabián en Europa?

Desbordante no es, más bien es un tiempista. Buen toque, colocación, la velocidad no es su fuerte pero no lo hace mal. Su olfato goleador lo distingue, es diferente, un futbolista de ataque sin ser un delantero nominal. Aunque tiene fuerza y potencia, es más cerebral y dinámico que desbordante y extremo. Lo definiría como un media punta natural, que gusta de entrar por las bandas enganchando hacia el centro del campo y distribuyendo juego o pegándole directo al marco. Es jugador distinto, sí…pero su nivel siempre quedará en duda.

Y es que fuera de sus golazos en Chivas, el Oro en Londres 2012 y las buenas con el Cruz Azul, Fabián ha quedado a deber en nuestra liga, sobre todo a su club, Chivas. El cariño de la gente lo tiene, la confianza de los técnicos se la gana y además, todos sabemos que Marquito cuando ha querido, ha podido.

Ahora que se encamina a una liga más competitiva, con un fútbol superior al que ha practicado toda su vida, nos viene a la mente esta pregunta ¿Para qué está Marco Fabián en el Frankfurt?

Páginas: 1 2 3 4 5

Futbol Internacional

Más en Futbol Internacional

Top 5: Sorpresas Primera Semana en Mundiales

Eduardo Orozco18 junio, 2018

Claves para que México sorprenda a Alemania

Miguel Ramirez16 junio, 2018

¿Le creemos a Inglaterra?

George Rico15 junio, 2018

Au Revoir Zizou

Augusto García31 mayo, 2018

Bale y CR7. ¿Se van?

Oscar Parra29 mayo, 2018

¿Es éste el mejor Real Madrid de la historia?

Edwin Gonzalez29 mayo, 2018
Share This