Futbol Internacional

Power Rankings: Euro 2016

Power Rankings: Euro 2016
Usa las ← → (flechas) para navegar

CnCUbp0XgAA6VaB

PosiciónEquipoComentario
1escudo_portugalEstilo poco vistoso pero efectivo, Portugal rompe la maldición y es el nuevo monarca europeo. CR7 volvió a llorar...
2961El segundo lugar es el primer perdedor y así se siente en Francia el subcampeonato, al ser incapaces de ganar en propio patio. ¡FRACASO!
3 1894La Alemania menos "germana" cayó de manera impotente en semifinales. ¿De qué te sirve tener el balón si no haces nada con él?
4 EzByK_KvIrse perdiendo 2-0 no era la manera que deseaban, pero en general, meterse hasta semis en tu primera Euro y quedar arriba de Inglaterra ya es de héroes.
5Image3Quedó la impresión de que tenía madera para Campeón, eso es lo malo de los penales, donde cualquiera puede irse eliminado.
6s8ufnxo8El equipo que enamoró a todos. Su colorido y espíritu de lucha es una historia digna de compartir.
7qz9ifht1Comenzamos con las decepciones. Bélgica se fue sin siquiera meter las manos cuando tenía potencial para llegar hasta la final.
8Image2Lewandowski se marchitó al igual que su Selección. Si bien fue un torneo histórico, tenían mucho que dar.
9o_seleccion_espanola_la_federacion-1973394Se acabó la generación de oro. Sin idea y con muy poco futbol a la hora buena, España se fue eliminada. ¿Volverán a ocupar el lugar de siempre?
10 80ftr3q4Avanzó con personalidad en la ronda de grupos pero a la hora definitoria les faltó "punch". Me quedo con el golazo de Shaquiri ante Polonia.
11 xzce5rkxExtraña actuación de Croacia, pasando de lo sublime a lo ridículo de jornada a jornada, pegándole a España y siendo inofensiva ante Portugal.
12 brandLlegaban con grandes expectativas y se marcharon como siempre, sin meter las manos. Cabe reconocer que Hogson hizo lo posible por cambiarles la cara.
1353498-escudo-seleccion-de-hungriaBastante "pintoresca" la presentación de Hungria, una Selección de la que no se esperaba nada y dio la campanada. El perder 4-0 ante Bélgica fue exagerado.
14seleccion-irlandesa-eurocopa-2012-escudoVaya susto le hizo pasar a los locales, pero al final, la lógica se dio e Irlanda se marchó de vuelta a casa.
15irlanda-del-norteCon un futbol bastante arcaico, Irlanda del Norte aprovechó el formato y entró a Octavos de Final. Llegaron a su tope frente a Gales.
16x53493-escudo-seleccion-de-eslovaquia.jpg.pagespeed.ic.gl2ehxoh6GEslovaquia es una de esas Seleccios incómodas y lo demostró en fase de grupos. En ronda eliminatoria le quedó grande el partido.
1753516-escudo-seleccion-de-turquiaSe quedaron a nada de meterse a los octavos. Con ese plantel fue imperdonable no avanzar.
18albaniaUn país pequeño pero con mucho espíritu. Albania tuvo una Euro por encima de sus expectativas.
192080Tras el debut, se esperaban buenas cosas de los rumanos, con esa poderosa defensiva, pero se olvidaron de atacar y terminaron en el fondo.
20latestOtro que ilusionó después de mostrar mucha garra en el debut ante Inglaterra, pero en los siguientes compromisos se abandonaron e hicieron el ridículo.
21Image1Sacaron el espíritu checo en un solo partido, ante Croacia, pero con eso no alcanza para mucho. Está a la deriva este combinado nacional.
22qcz7drs8Triste despedida para Ibrahimovic de su Selección, no sólo se fue sin marcar, sino que los suecos apenas sumaron un empate gracias a un autogol irlandés.
23austria-logoLleno de promesas llegaba Austria, con su mejor generación de la historia, la cual, no fue suficiente para, siquiera, sumar de a tres. ¡Qué fracaso! ¿Alguien ha visto a Alaba?
24yhb4eerpUcrania no llegaba como candidata, pero tampoco para irse con tres derrotas, mucho menos, estando en un sector donde, quitando a Alemania, tenía rivales a su nivel. Ni modo, a reestructurar.
Usa las ← → (flechas) para navegar

Futbol Internacional
@Davidmont_7

Periodismo Crítico y Ácido

Más en Futbol Internacional

barcelona-vs-real-madrid-2015-liga

¿Podrá el Barça frenar al invicto Real Madrid?

David Montbèliard2 diciembre, 2016
manchester-city-vs-chelsea

IMPERDIBLES Europa: ¡No todo es el Clásico!

David Montbèliard1 diciembre, 2016
297893vcbcvbcvbcvbcvbcvbcvbcvbcvbcvbcvbcvbcvbcvbcvbcvbcvbcvbcvbcvbcvcvbcjpg

Línea x Línea: Clásico Español

David Montbèliard1 diciembre, 2016
chicharito-copia

¿A qué se deberá la sequía de Javier Hernández?

David Montbèliard30 noviembre, 2016
image7

RB Leipzig ¿La nueva cenicienta de Europa?

David Montbèliard29 noviembre, 2016
7b4287bfb6e2b2068f0f6a706700c17f

IMPERDIBLES Europa: Bayer contra Bayern

David Montbèliard25 noviembre, 2016