Futbol Internacional

Power Rankings Europa: Se Define Todo

Power Rankings Europa: Se Define Todo
David Montbèliard
PosiciónEquipoComentarios
1 (=)
Consumado el título de liga para el Barcelona gracias al triunfo por la mínima ante el Atlético de Madrid.
2 (=)
Juventus se hace con el segundo titulo de la temporada después de vencer en la Lazio en la Coppa Italia.
3 (=)
sevilla
Sevilla aún sueña con entrar a Champions sin necesidad de ganar la Europa League; con su triunfo queda a un punto del Valencia que ocupa la cuarta plaza.
4 (+1)
Caballo que alcanza gana, y así fue como el PSG levantó nuevamente el título de la Ligue 1, al superar al Lyon en las últimas fechas y llevarse la gloria.
5 (-1)
NUdWp
Dnipro cayó derrotado ante el Dynamo, aunque no se les puede culpar después del desgaste mostrado en Europa League.
6 (+2)
Con un triste empate a cero, el Benfica asegura un titulo más en la Primeira Liga de Portugal, este no fue el desenlace emocionante que esperábamos pero igual cuenta.
7 (+3)
Su victoria ante Swansea, combinada con los empates del Arsenal, le aseguran el Subcampeonato y el pase directo a Champions League, después de todo, puede que la temporada no haya sido tan mala.
8 (-2)
Víctima de sus propios errores, el Real Madrid quedó sin oportunidades en la Liga y tuvo que aguantarse el coraje de ver a su rival adjudicarse el título, otro año más sin levantar el trofeo doméstico para los merengues.
9 (-2)
Aún no se sabe el futuro de Guardiola, pero en caso de quedarse, seguramente habrá una limpia importante ante la inconformidad de varios de sus jugadores con su presencia.
10 (+4)
160px-VfL_Wolfsburg_Logo
La lucha se prolongará hasta la última fecha, la victoria ante Dortmund muestra los verdaderos alcances de este equipo, veremos si logra mantenerse segundo.
11 (+5)
21
Pasó fácilmente por encima del Werder Bremen, aún guarda esperanzas de quedarse con el segundo puesto, siempre y cuando gane y el Wolfsburg pierda.
12 (-3)
Tenían la ventaja de jugar antes que su rival Benfica, si ganaba le ponía presión, esperando su tropiezo, sin embargo, los del puerto no lograron superar a Belenenses y ahora se despide del título.
13 (-1)
Dos partidos y dos empates, apenas un gol anotado, de no ser por la diferencia de goles, el Arsenal se habría metido en problemas solito.
14 (-3)
Tuvo al Arsenal en el plato y lo dejó escapar, es verdad que la plantilla estaba llena de bajas, sin embargo, estaba en juego el honor y el pase directo a Champions, por tanto, se esperaba un poco más de corazón por parte del equipo.
15 (-2)
La situación comienza a oler mal en el Calderón, la derrota ante Barcelona deja al borde a un Atlético que deberá usar las uñas en la última jornada para meterse directo a Champions.
16 (-1)
mano-263
Napoli apenas logró vencer al Cesena, sin embargo, el triunfo de la Lazio ha terminado por dejar en el piso las aspiraciones a Champions; así termina era de Benítez.
17 (+1)
Valenciacf.svg
Mientras el Valencia no salga con la determinación necesaria, no podrá aspirar a cosas grandes, este fin debió aprovechar la derrota del "Atleti" para darle alcance, aún así, aún tiene aspiraciones de alcanzarle, por otro lado, también podría quedarse fuera de Champions.
18 (-)
ASM_MONACO1-free-to-use-champions-league
Nadie esperaba la temporada que tuvo el Monaco, en especial, al dejar ir a sus figuras, el clasificarse de nuevo a la Champions es su premio al esfuerzo.
19 (=)
Olympique_Lyonnais.svg
Lyon no pudo superar al Bordeaux y teminó por empatar su duelo, resultado que hace Campeón al PSG, punto que al menos sirve para asegurar su pase directo a Champions League.
20 (-3)
Liverpool se relajó de más y cayó derrotado ante Crystal Palace, ahora no sólo se despide de Champions, sino que de combinarse un par de resultados, podría estar fuera de toda competencia europea.
Futbol Internacional
David Montbèliard
@Davidmont_7

Periodismo Crítico y Ácido

Más en Futbol Internacional

Top 5: Equipos sorpresa en Europa

David Montbèliard24 mayo, 2018

¿Qué tan firme está Zidane con el Real Madrid?

Miguel Ramirez24 mayo, 2018

Mourinho en blanco: ¿Debe seguir en el United?

George Rico22 mayo, 2018

¿Te gustaría ver la final de la Champions en CINEMEX?

Gurús Deportivos21 mayo, 2018

Calificando a la legión azteca: Balance final

David Montbèliard21 mayo, 2018

¿Quién ganará la Final de la EL?

Isael Castillo16 mayo, 2018
Share This