Futbol Internacional

Power Rankings Europa: Se Define Todo

Power Rankings Europa: Se Define Todo
PosiciónEquipoComentarios
1 (=)
Consumado el título de liga para el Barcelona gracias al triunfo por la mínima ante el Atlético de Madrid.
2 (=)
Juventus se hace con el segundo titulo de la temporada después de vencer en la Lazio en la Coppa Italia.
3 (=)
sevilla
Sevilla aún sueña con entrar a Champions sin necesidad de ganar la Europa League; con su triunfo queda a un punto del Valencia que ocupa la cuarta plaza.
4 (+1)
Caballo que alcanza gana, y así fue como el PSG levantó nuevamente el título de la Ligue 1, al superar al Lyon en las últimas fechas y llevarse la gloria.
5 (-1)
NUdWp
Dnipro cayó derrotado ante el Dynamo, aunque no se les puede culpar después del desgaste mostrado en Europa League.
6 (+2)
Con un triste empate a cero, el Benfica asegura un titulo más en la Primeira Liga de Portugal, este no fue el desenlace emocionante que esperábamos pero igual cuenta.
7 (+3)
Su victoria ante Swansea, combinada con los empates del Arsenal, le aseguran el Subcampeonato y el pase directo a Champions League, después de todo, puede que la temporada no haya sido tan mala.
8 (-2)
Víctima de sus propios errores, el Real Madrid quedó sin oportunidades en la Liga y tuvo que aguantarse el coraje de ver a su rival adjudicarse el título, otro año más sin levantar el trofeo doméstico para los merengues.
9 (-2)
Aún no se sabe el futuro de Guardiola, pero en caso de quedarse, seguramente habrá una limpia importante ante la inconformidad de varios de sus jugadores con su presencia.
10 (+4)
160px-VfL_Wolfsburg_Logo
La lucha se prolongará hasta la última fecha, la victoria ante Dortmund muestra los verdaderos alcances de este equipo, veremos si logra mantenerse segundo.
11 (+5)
21
Pasó fácilmente por encima del Werder Bremen, aún guarda esperanzas de quedarse con el segundo puesto, siempre y cuando gane y el Wolfsburg pierda.
12 (-3)
Tenían la ventaja de jugar antes que su rival Benfica, si ganaba le ponía presión, esperando su tropiezo, sin embargo, los del puerto no lograron superar a Belenenses y ahora se despide del título.
13 (-1)
Dos partidos y dos empates, apenas un gol anotado, de no ser por la diferencia de goles, el Arsenal se habría metido en problemas solito.
14 (-3)
Tuvo al Arsenal en el plato y lo dejó escapar, es verdad que la plantilla estaba llena de bajas, sin embargo, estaba en juego el honor y el pase directo a Champions, por tanto, se esperaba un poco más de corazón por parte del equipo.
15 (-2)
La situación comienza a oler mal en el Calderón, la derrota ante Barcelona deja al borde a un Atlético que deberá usar las uñas en la última jornada para meterse directo a Champions.
16 (-1)
mano-263
Napoli apenas logró vencer al Cesena, sin embargo, el triunfo de la Lazio ha terminado por dejar en el piso las aspiraciones a Champions; así termina era de Benítez.
17 (+1)
Valenciacf.svg
Mientras el Valencia no salga con la determinación necesaria, no podrá aspirar a cosas grandes, este fin debió aprovechar la derrota del "Atleti" para darle alcance, aún así, aún tiene aspiraciones de alcanzarle, por otro lado, también podría quedarse fuera de Champions.
18 (-)
ASM_MONACO1-free-to-use-champions-league
Nadie esperaba la temporada que tuvo el Monaco, en especial, al dejar ir a sus figuras, el clasificarse de nuevo a la Champions es su premio al esfuerzo.
19 (=)
Olympique_Lyonnais.svg
Lyon no pudo superar al Bordeaux y teminó por empatar su duelo, resultado que hace Campeón al PSG, punto que al menos sirve para asegurar su pase directo a Champions League.
20 (-3)
Liverpool se relajó de más y cayó derrotado ante Crystal Palace, ahora no sólo se despide de Champions, sino que de combinarse un par de resultados, podría estar fuera de toda competencia europea.
Futbol Internacional
@Davidmont_7

Periodismo Crítico y Ácido

Más en Futbol Internacional

Imperdibles Champions: Matar o morir

David Montbèliard21 noviembre, 2017

Calificando a la legión azteca: ¿Estragos de la fecha FIFA?

David Montbèliard20 noviembre, 2017

Imperdibles Europa: ¡Sábado de locos!

Fernando Julien17 noviembre, 2017

Power Rankings Mundial

Sebastian Ardura16 noviembre, 2017

Los mejores del camino a Rusia 2018

Gustavo Rivera Sanagustín15 noviembre, 2017

Las decepciones del clasificatorio a Rusia 2018

George Rico15 noviembre, 2017
Share This