Futbol Internacional

Power Rankings Europa: Los Catalanes Tocando el Cielo

Power Rankings Europa: Los Catalanes Tocando el Cielo
David Montbèliard
PosiciónEquipoComentarios
1 (=)
A diferencia de lo que puede decir el marcador, el Barcelona sufrió demasiado para someter al Bayern, al final, saca una ventaja casi definitiva.
2 (=)
La Juve ha tapado, momentáneamente, la boca de quienes lo catalogaban como víctima, ahora sólo deberá ocuparse en hacer su juego y eliminar al Campeón del torneo.
3 (+1)
Chelsea no dejó escapar la oportunidad y con su triunfo ante Crystal Palace se ha consagrado Campeón de la Premier League; el regreso triunfal de Mourinho.
4 (-1)
La visita a Turín resultó tal cual como se esperaba, una pesadilla, tanto la vuelta al Bernabeu como el choque ante Valencia del sábado serán determinantes para la temporada merengue.
5 (-3)
El Bayern ha regresado de Catalunya con un marcador de escándalo, se antoja más factible otra goleada en la vuelta que una remontada épica.
6 (+1)
Victoria sin despeinarse del PSG ante Nantes, parece cuestión de tiempo para que "los parisinos" se levanten con un título más.
7 (+1)
Con la liga perdida, la única consolación para el Arsenal será asegurar su boleto directo a Champions League, con el triunfo ante Hull están más cerca.
8 (+3)
sevilla
Prácticamente ha firmado su pase a la final de la Europa League, el coraje y empuje del Sevilla pueden llevarlo a hacer historia.
9 (-3)
"Los colchoneros" empiezan a complicarse solos el camino a la Champions, el empate del sábado acorta distancia con respecto a su perseguidor Valencia.
10 (+2)
Goleada importante para el Benfica, con la cual, envía una señal de advertencia a sus perseguidores.
11 (-2)
Después de la tempestad, regresa la calma al Porto, aunque después de dejar pasar la chance ante Benfica, se antoja difícil que, "los dragones", terminen como punteros.
12 (+2)
NUdWp
Dnipro viajó a Nápoles con el fin de aguantar encerrado atrás y se llevó un premio excesivo con el empate, será difícil que aguanten la serie.
13 (+3)
El haber derrotado al Tottenham como visitante es una muestra de que, el Manchester City, aún guarda reservas de combustible, al menos para asegurar su estancia en la Champions de la próxima campaña.
14 (-1)
Después de estas tres jornadas para el olvido, parece que el pase directo a Champions se esfuma para Manchester United, la más reciente actuación ha sido de las peores de la campaña.
15 (=)
mano-263
Napoli se marcha con la sensación de que pudo haber goleado a su rival este jueves, deberá jugarse todas las cartas en Ucrania.
16 (+1)
Liverpool se reencuentra con el triunfo y aún sueña con meterse entre los cuatro primeros, cimentando sus ilusiones en la mala racha de su rival Manchester United.
17 (+1)
160px-VfL_Wolfsburg_Logo
La eterna lucha por el segundo puesto de la Bundesliga se prolongará hasta el final de la campaña, si el Wolfsburg se relaja, es posible que sea desbancado.
18 (+1)
Olympique_Lyonnais.svg
Lyon sigue haciendo su trabajo esperando que la presión haga al PSG tropezar, situación que, hasta el momento, no se ha dado.
19 (-)
Valenciacf.svg
El Valencia tiene una magnífica oportunidad para darle el golpe de gracia al Real Madrid, "los naranjeros" aún sueñan con el tercer puesto y tienen verdaderas chances de lograrlo.
20 (=)
ACF_Fiorentina_2.svg
La Fiorentina fue despedazada en su intento por llegar a la final de la Europa League, es verdad que aún falta la vuelta pero si su ofensiva continua con la pólvora mojada no hay mucho que hacer.
Futbol Internacional
David Montbèliard
@Davidmont_7

Periodismo Crítico y Ácido

Más en Futbol Internacional

¿Cuál es el futuro del Chícharo?

David Montbèliard25 mayo, 2018

Real Madrid o Liverpool. ¿Quién ganará?

Gustavo Rivera Sanagustín25 mayo, 2018

Línea x Línea Real Madrid vs Liverpool

Oscar Parra25 mayo, 2018

Top 5: Equipos sorpresa en Europa

David Montbèliard24 mayo, 2018

¿Qué tan firme está Zidane con el Real Madrid?

Miguel Ramirez24 mayo, 2018

Mourinho en blanco: ¿Debe seguir en el United?

George Rico22 mayo, 2018
Share This