Futbol Internacional

Power Rankings Europa: La Juventus se Consolida

Power Rankings Europa: La Juventus se Consolida
PosiciónEquipoComentarios
1 (=)Todo es perfecto en Can Barça después de haber destrozado al Bayern y quedar en la antesala de levantar otro título continental, la Liga y la Copa también están a su alcance.
2 (=)La Juventus ha dado la última estocada al Campeón de Europa y se ha colocado en la Final de la Champions, demostrando que es mala idea subestimarlos.
3 (+5)sevillaLa vuelta de Semifinales en Europa League ha demostrado que no hay equipo que le haga frente al copero Sevilla, con el nivel que están mostrando parece que la Final será de trámite.
4 (+8)NUdWpLo de "la Juve" no fue sorpresa, para triunfos inesperados el del Dnipro, que a pesar de la situación delicada de su país, ha logrado clasificarse, por primera vez, a la final de la Europa League, algo épico si tomamos en cuenta que ni siquiera puede jugar en su propio estadio.
5 (+1)Todo parece indicar que el PSG se destapó desde que lo echaron de la Champions, marcó otra goleada de escándalo, ahora al Guingamp ya es Campeón de Liga.
6 (-2)En cuestión de siete días se le cayó el teatro al Real Madrid, con el empate ante Valencia casi le dice adios a la liga y el miércoles es eliminado de la Champions, el cartel de "Fracaso" se puede colgar en el Bernabéu.
7 (-2)Se le acabaron las chances a Guardiola, sin opciones de ganar la Pokal y siendo eliminado de la Champions, los alemanes deberán conformarse con la Bundesliga; el proyecto del catalán no va ninguna parte.
8 (+2)Benfica mantiene su ventaja de tres puntos sobre el Porto gracias a la goleada ante Penafiel, pero su rival tampoco quiere tirar la toalla, todo indica que el título se definirá hasta la última fecha
9 (+2)Porto sigue dependiendo de que el Benfica tropiece, cosa que ya sucedió y que "los Dragones" no aprovecharon, por tanto, se antoja difícil que vuelva a pasar.
10 (+3)La goleada ante QPR es una muestra de lo enrrachado que viene el Manchester City, quien, por ahora, marcha como sublíder de la liga, a pesar de esto, aun hay dudas de que "los Citizens" puedan mantener esa posición.
11 (+3)Man.Utd. vuelve al triunfo ante Crystal Palace aunque se antoja un poco tarde, por lo pronto, las matemáticas aún dan para soñar con el pase directo a Champions, pero primero deberán pasar por encima del Arsenal.
12 (-5)En Inglaterra habrá final de fotografía para los puestos directos a Champions, por tanto, el Arsenal no se puede dar el lujo de dejar puntos en el camino como sucedió ante Swansea.
13 (-4)El Atlético viene en franco descenso y para acabar de complicar las cosas, este fin de semana recibe al Barcelona, si sigue decayendo puede peligrar su pase directo a Champions League.
14 (+3)160px-VfL_Wolfsburg_LogoAl menos por esta semana, el Wolfsburg no tuvo que preocuparse por caer al tercer puesto, goleando al Padernborn; la verdadera prueba será ante el Dortmund.
15 (-1)mano-263La cantidad de oportunidades que dejó ir en la ida terminaron pesando en la vuelta, el Napoli no pudo superar la aduana ucraniana y se queda con otro fracaso en la antesala de la final.
16 (-)21El duelo por el segundo lugar que el Mönchengladbach sostiene contra el Wolfsburg está más que interesante, el fin de semana dio muestra de su valía al golear al Bayer Leverkusen, este fin, le toca al alicaído Werder Bremen.
17 (-1)Se pensaba que ante un Chelsea más relajado, el Liverpool podría negociar una victoria en su visita a Stamford Bridge, sin embargo, se salvó de la derrota gracias al tanto de Steve G, las cuentas aún dan para pensar en Champions, pero se ve difícil.
18 (+1)Valenciacf.svgEs increible cómo el Valencia dejó escapar la victoria en el Santiago Bernabéu después de tener ventaja de dos goles, dicho triunfo le tendría a tiro de piedra con respecto al Atlético.
19 (-1)Olympique_Lyonnais.svgInesperada derrota del Lyon ante Caen, dicho tropiezo hace casi Campeón al PSG, al menos se prodrán conformar con firmar su regreso a Champions.
20 (=)ACF_Fiorentina_2.svgHumillante es el mejor adjetivo con el que se puede calificar a la serie ante el Sevilla, la Fiorentina fue superada de principio a fin por el actual Campeón de la Europa League, los italianos no metieron ni las manos.
Futbol Internacional
@Davidmont_7

Periodismo Crítico y Ácido

Más en Futbol Internacional

champs-draw

¡Listos los 16 mejores en la Champions!

David Montbèliard8 diciembre, 2016
2746990_full-lnd-copia

Todo sobre el Mundial de Clubes 2016

David Montbèliard7 diciembre, 2016
cristiano-ronaldo-champions-league-borussia-dortmund-v-real-madrid-27091_10ohlked5qlak1wu1kxfkd7g5d

IMPERDIBLES Champions: La Última del año

David Montbèliard6 diciembre, 2016
zidane-james-noticia-824936

James Rodríguez busca una salida

David Montbèliard6 diciembre, 2016
barcelona-vs-real-madrid-2015-liga

¿Podrá el Barça frenar al invicto Real Madrid?

David Montbèliard2 diciembre, 2016
manchester-city-vs-chelsea

IMPERDIBLES Europa: ¡No todo es el Clásico!

David Montbèliard1 diciembre, 2016