Futbol Internacional

Portugal vs España -PICK-

Portugal vs España -PICK-
Usa las ← → (flechas) para navegar

Terminamos invictos en nuestras Picks de Cuartos de Final. Ahora es momento de analizar la 1ra semifinal.

Portugal vs. España

¿Qué equipos saldrán el miércoles a la cancha? ¿Real Madrid y Barcelona o España y Portugal? Casillas, Arbeloa, Ramos, Albiol, Pepe, Coentrao, Xabi Alonso, Cristiano Ronaldo, Pique, Busquets, Xavi, Iniesta, Cesc, Pedro…. CATORCE, si, 14 jugadores de los que podrían ser considerados como los mejores clubs de la actualidad, pisarán suelo ucraniano para defender los colores de su país. CLASE MUNDIAL PURA.

¿Podrá CR7 vencer a sus amigos y enemigos españoles?

Si tenemos que hablar de un caballo negro, está claro que se llama Portugal. Los portugueses vienen de menos a más y han dejado fuera a selecciones de gran calidad gracias al buen fútbol que han realizado y sumado al oportunismo de su líder Cristiano Ronaldo, quien ha aparecido en los momentos que más lo ha necesitado su equipo. Un Cristiano al que se le nota hambre de triunfo y que seguramente saldrá más que motivado para enfrentar a sus “amigos/enemigos” españoles. La pregunta es, ¿Será suficiente el talento e inspiración del mejor jugador de la Euro para que Portugal se meta a la Final?

Casi contra cualquier selección del mundo la respuesta seria SI, sin embargo, enfrente tendrán a la campeona del mundo y europa. España lleva ya 4 años realizando un fútbol exquisito, un FUTBOL TOTAL. El ya famoso “Tiki-Taka” cada vez luce más y más complicado de vencer ya que conforme pasa el tiempo, los cracks españoles se empiezan a conjuntar aún mejor. Y ademas, si Portugal cuenta con CR7, pues España cuenta con un GENIO y sobredotado del fútbol… Andres Iniesta tiene la calidad de cambiar el rumbo de un partido en cualquier segundo y rodeado de todas las figuras que tiene a su alrededor, es más fácil que lo haga el, a que lo haga CR7.

Ciertamente será un partido muy cerrado, pero encuentro algunas similitudes con lo que fue el partido de octavos de final del mundial de sudafrica, donde como es normal, España logró tener la posesión del balon en el 61% del tiempo y dominó a lo largo del partido. Eso si, Portugal no fue ningún flan y luchó hasta el final.

 

Portugal         0-1       España


Usa las ← → (flechas) para navegar

Futbol Internacional
@ArduraMX

- Co-Fundador Gurús Deportivos - Gurú de Fantasy, NFL y Futbol.

Más en Futbol Internacional

Condenados al descenso en Inglaterra

David Montbèliard17 agosto, 2017

Los hombres-gol de la Premier League

Eduardo Orozco17 agosto, 2017

Hay magia en la “10” del PSG

David Montbèliard16 agosto, 2017

Paulinho. ¿Acierto o fracaso a la vista?

David Montbèliard15 agosto, 2017

Gigantes en peligro en la previa de Champions

David Montbèliard15 agosto, 2017

Héroes y Villanos Jornada 4: ¡Nico está imparable!

David Montbèliard14 agosto, 2017