Futbol Internacional

¿Podrá Leicester City repetir la hazaña?

¿Podrá Leicester City repetir la hazaña?

La historia del Leicester City el año pasado en la Premier League quedará en la memoria de todos por mucho tiempo. Fue algo que raramente volverá a ocurrir en una liga grande como la Inglesa que es dominada por equipos ricos y que pueden adquirir a los mejores jugadores del Mundo. No equipos con jugadores de medio pelo y de bajo perfil, como en los Foxes.

Pero dicen que en el deporte lo importante no es llegar, si no mantenerse. En el caso del Leicester las dos cosas fueron y serán complicadas pero ya con el éxito obtenido toca analizar la segunda. La Premier League tiene este año muchas historias que contar, la rivalidad entre Mou y Pep esta vez en la misma ciudad. El Chelsea que quiere volver a los primeros planos con un entrenador experimentado como Conte, Wenger y tal vez su última chance de ser campeón de liga con el Arsenal. Si los chicos del Tottenham podrán sostener lo del año pasado y si el Liverpool puede volver a Champions o pelear por la liga ya con Klopp al mando por completo desde el inicio.

Y todavía no hablamos del campeón. Si el Leicester se va a mantener arriba o no es todo un tema y una incógnita. Veamos en nuestro tradicional análisis el porque si y el porque no los Foxes volverán a su realidad o si llegaron para quedarse.

Páginas: 1 2 3 4

Futbol Internacional
@lalorozco

Apasionado por los deportes. Sports Guy.

Más en Futbol Internacional

Imperdibles Europa: ¿Peligra el invicto?

Fernando Julien12 enero, 2018

Top 5: “Bombazos” en la historia de la Liga MX

David Montbèliard11 enero, 2018

¿Debe Wenger irse ya del Arsenal?

George Rico11 enero, 2018

Top 5: Brasileños vestidos de culés

David Montbèliard10 enero, 2018

Candidatos para suplir a Coutinho en Liverpool

Oscar Parra10 enero, 2018

Coutinho: ¿Qué le aportará al Barcelona?

Gustavo Rivera Sanagustín9 enero, 2018
Share This