Futbol Internacional

¿Podrá Leicester City repetir la hazaña?

¿Podrá Leicester City repetir la hazaña?
Usa las ← → (flechas) para navegar

alegria-por-titulo-puede-dar-paso-una-desbandada-leicester-1462650838741-1000x600

La historia del Leicester City el año pasado en la Premier League quedará en la memoria de todos por mucho tiempo. Fue algo que raramente volverá a ocurrir en una liga grande como la Inglesa que es dominada por equipos ricos y que pueden adquirir a los mejores jugadores del Mundo. No equipos con jugadores de medio pelo y de bajo perfil, como en los Foxes.

Pero dicen que en el deporte lo importante no es llegar, si no mantenerse. En el caso del Leicester las dos cosas fueron y serán complicadas pero ya con el éxito obtenido toca analizar la segunda. La Premier League tiene este año muchas historias que contar, la rivalidad entre Mou y Pep esta vez en la misma ciudad. El Chelsea que quiere volver a los primeros planos con un entrenador experimentado como Conte, Wenger y tal vez su última chance de ser campeón de liga con el Arsenal. Si los chicos del Tottenham podrán sostener lo del año pasado y si el Liverpool puede volver a Champions o pelear por la liga ya con Klopp al mando por completo desde el inicio.

Y todavía no hablamos del campeón. Si el Leicester se va a mantener arriba o no es todo un tema y una incógnita. Veamos en nuestro tradicional análisis el porque si y el porque no los Foxes volverán a su realidad o si llegaron para quedarse.

Usa las ← → (flechas) para navegar

Futbol Internacional
@lalorozco

Apasionado por los deportes. Sports Guy.

Más en Futbol Internacional

Calificando a la legión azteca en Europa

David Montbèliard25 septiembre, 2017

IMPERDIBLES Europa: “The Old Firm” a la mexicana

David Montbèliard22 septiembre, 2017

¿Extrañan a Dembélé?

David Montbèliard21 septiembre, 2017

La Deuda de Bale con Real Madrid

Miguel Ramirez20 septiembre, 2017

Paulo Dybala. ¿Futuro Balón de Oro?

Jorge Rico20 septiembre, 2017

Calificando a la legión azteca en Europa

David Montbèliard18 septiembre, 2017