Futbol Internacional

¿Pierde Mourinho o pierde el Chelsea?

¿Pierde Mourinho o pierde el Chelsea?
Usa las ← → (flechas) para navegar

José Mourinho celebrates Chelsea's 2-0 victory over Liverpool in the Premier League

Considerado uno de los mejores gracias a sus resultados obteniendo grandes logros que lo respaldan. Los momentos son contrastantes, la luz cuando estas en la élite y cuando el panorama empieza a nublarse por malos resultados.

José Mourinho conocido por ser uno de los mejores entrenadores del mundo, ha sido destituido en el Chelsea donde los buenos resultados no llegaron. El equipo se encuentra a tan solo un punto del descenso y el técnico portugués no logró conectar con sus jugadores para llevar a cabo lo que pretendía.

La campaña pasada el Chelsea logró la Liga Premier de Inglaterra por encima del sus rivales como Manchester City o Arsenal y es increíble ver como se desploma un equipo en menos en tan solo unos meses. La cuestión es saber porque el equipo nunca pudo jugar y conseguir lo que pedía Mourinho.

Su calidad no se pone en tela de juicio porque ha demostrado tener la capacidad de dirigir a cualquier equipo. Dirigir al Chelsea, Inter de Milán, Real Madrid, Benfica y a un sorprendente Porto sobreponiéndose a los mejores equipos Europeos.

¿Qué paso en el Chelsea? ¿Dónde quedaron los jugadores que levantaban la mano en el equipo? ¿Fue culpa de Mourinho? Fue una decisión complicada para el club aunque ¿pierde José o pierde el Chelsea?

Usa las ← → (flechas) para navegar

Futbol Internacional
@ponchoviedo

Comunicólogo, gusto por los medios y el periodismo deportivo.

Más en Futbol Internacional

Previa: Derby de Manchester

Oscar Parra26 abril, 2017

Previa fecha 13 Eliminatoria de CONMEBOL.

Eduardo Orozco22 marzo, 2017

Así llegan los equipos a los Cuartos de la Champions

Oscar Parra20 marzo, 2017

Favoritos para alzar la Libertadores

David Montbèliard15 marzo, 2017

Liga MX vs MLS. ¿Quién dominará CONCACAF?

David Montbèliard14 marzo, 2017

La Champions busca más invitados

David Montbèliard13 marzo, 2017