Futbol Internacional

Paulo Dybala enamora Turín

Paulo Dybala enamora Turín

La ciudad de Turín empieza a brillar más con la llegada de otro joven de gran calidad que aspira a conseguir cosas importantes con el equipo. La temporada pasada un Argentino ayudo al equipo a estar en la elite de las competiciones, Carlos Tevez le dio tanto al grupo que se pensaba seria difícil de sustituir.

La “Vechia Signora” hizo una de las mejores contrataciones en Europa, Paulo Dybala el joven argentino que llegó como una promesa que hoy está siendo más una realidad. La Juventus es uno de los mejores equipos a nivel mundial y lo demostró la temporada pasada estando en la final de la Champions.

El equipo italiano siempre ha tenido a grandes jugadores que han demostrado sobresalir en una de las ligas más importantes y parejas como Pirlo, Tevez, Cannavaro, Ibrahimovic, Nedved, Del Piero, Buffon, Vieira, Platini o Zidane por mencionar algunos.

Dybala está logrando dejar atrás la marcha del Tevez, pero mantendrá el mismo ritmo a final de torneo? ¿Terminara por enamorar a Turín? ¿Dybala está brillando pero seguirá en la luz o será un jugador que se apagará antes de lo esperado?

Páginas: 1 2 3

Futbol Internacional
@ponchoviedo

Comunicólogo, gusto por los medios y el periodismo deportivo.

Más en Futbol Internacional

Top 5: Sorpresas Primera Semana en Mundiales

Eduardo Orozco18 junio, 2018

Claves para que México sorprenda a Alemania

Miguel Ramirez16 junio, 2018

¿Le creemos a Inglaterra?

George Rico15 junio, 2018

Au Revoir Zizou

Augusto García31 mayo, 2018

Bale y CR7. ¿Se van?

Oscar Parra29 mayo, 2018

¿Es éste el mejor Real Madrid de la historia?

Edwin Gonzalez29 mayo, 2018
Share This