Futbol Internacional

Ochoa y Chicharito en busca de su futuro.

Ochoa y Chicharito en busca de su futuro.

Guillermo Ochoa

Ochoa2805Tras la destacada actuación que tuvo el arquero mexicano en la Copa Mundial Brasil 2014, hay equipos que se mantuvieron interesados en él.  Uno de ellos fue el Arsenal F.C., el club inglés demostró su interés durante la copa del mundo por Ochoa pero el Arsenal optó por el arquero colombiano David Ospina.

La salida de  Thibaut Courtois del Atlético de Madrid mantenía una puerta abierta para Ochoa dado que el club colchonero se mantuvo en contacto con el mexicano pero fue la misma historia, el club español se decidió por el esloveno Jan Oblak de 21 años, ex Benfica. El traspaso por Oblak ha sido el más caro de la historia del fútbol español para un arquero, 16 millones de Euros.

Uno de los equipos que no la pasó bien temporada pasada fue el A.C. Milan y con Abbiati de 37 años como arquero titular, no hay mucha seguridad en el equipo italiano. Se habló mucho de Ochoa al Milan pero seguimos sin algún adelanto sobre el interés del club italiano por el mexicano.

El Málaga, un club español modesto confirmó la salida del arquero Willy Caballero al Manchester City. El club español está siendo transformado por la escasez económica que lleva arrastrando por varias temporadas. Ochoa está en planes del equipo español y es el club que más muestra  interés en el arquero mexicano. Según ESPN Deportes Ochoa tomará una decisión en esta semana.

Cabe mencionar que Ochoa es AGENTE LIBRE pero el mexicano tiene intenciones de quedarse en Francia, se habla del Niza, ex equipo de Ospina y del Marsella pero nada es claro.

Páginas: 1 2

Futbol Internacional

Más en Futbol Internacional

¿Quién ganará La Liga?

Fernando Julien18 agosto, 2017

Candidatos para frenar a la Juve en el Calcio

Isael Castillo18 agosto, 2017

PSG: ¿La mejor plantilla de Europa?

David Montbèliard18 agosto, 2017

IMPERDIBLES Europa: Los Spurs van por el Campeón

David Montbèliard17 agosto, 2017

El trabuco del Milan: ¿realidad o ficción?

Jorge Rico17 agosto, 2017

Condenados al descenso en Inglaterra

David Montbèliard17 agosto, 2017