Futbol Internacional

Mexicanos por el mundo: Aprobados y reprobados

Mexicanos por el mundo: Aprobados y reprobados
Usa las ← → (flechas) para navegar

jesus-corona-porto_1w9bidf9rhzk81lmrejgjx0okh

JugadorEquipoCalificaciónComentario
Miguel Layún8Un defensor que genera jugadas de gol es más que apreciado y la manera en que se mostró Layún durante el derby portugués hará que su Técnico le brinde todavía más confianza.
Rafael MárquezHellas_Verona_FC_logo.svg7Continúa la serie de lesiones, ahora fue Rafael Márquez, quien abandonó el campo al minuto 70 después de haber brindado un encuentro aceptable a secas, habrá que ver cuánto tiempo se ausenta.
Jesús Manuel Corona6A diferencia de la semana pasada, al "tecatito" le pesó el escenario y aportó muy poco, fue sustituido al 61, aunque es una realidad que el partido ante Benfica se volvió un concierto de patadas, no es excusa.
Héctor Moreno5No sé que le está pasando a Moreno, quien no se ha caracterizado por ser un futbollista sucio, ahora, en dos jornadas ha lesionado de gravedad a dos compañeros de profesión, la directiva del PSV debe tomar cartas en el asunto.
Javier HernándezBayer_04_Leverkusen_logo.svg5No es lo mismo marcarle al BATE que al Dortmund, en especial, si tu equipo es arrollado, "Chicharito" pudo cambiar la historia, tuvo el empate cuando apenas iban 1-0 y la desperdició,
Diego Reyes9026988c4635b267cdccf39a452f08505Diego Reyes se hunde junto con su equipo, la Real Sociedad padeció mucho en defensa ante el Espanyol y el ex-América se diluyó.
Carlos Vela9026988c4635b267cdccf39a452f08505Si alguien sabe dónde está Carlos Vela, que le avise a Moyes, porque ese que está sobre la cancha no es el que conocemos, si éste no despierta, es probable que veamos sus últimos meses en Europa.
Giovani Dos SantosLos_Angeles_Galaxy_logo.svg5Gio sigue sin marcar diferencia con el Galaxy y fue sustituído al minuto 77, su equipo cayó por goleada ante Real Salt Lake.
Erick TorresHouston_Dynamo_logo.svg5"El cubo" jugó 20 minutos en la derrota de Houston Dynamo, tiempo más que suficiente para marcar diferencia y no lo logró. Sigue sin mojar con su nuevo equipo.
Andrés GuardadoN/AAndrés salió lesionado del partido de Champions ante el Man.Utd. y aún se desconoce el tiempo que estará alejado de las canchas, hoy le hacen resonancia magnética.
Héctor HerreraN/ALlama la ateción que "HH" no haya jugado un partido tan importante como el de ayer, sobre todo, por la falta que hizo en mediocampo, Lopetegui tendrá sus razones.
Raúl JiménezN/AFue rídículo el tiempo que le dieron a Jiménez, entrando al campo al minuto 88 y con la desesperación de ir abajo en el marcador.
Guillermo OchoaMálaga_CFN/APara no variar estuvo en el banquillo. ¿De menos estará cómodo el asiento?
Jonathan Dos SantosjYEfBdK_N/AUna vez más Jonatan se quedó en el banco, todo indica que este será el triste presente del ex-Barcelona B, tal vez es tiempo de ir planeando la salida en Enero.
Alan Pulido1024px-Olympiakos4.svgN/APulido sigue terco en no regresar al fútbol mexicano, que se resigne, el sistema lo ha vencido, así sólo está echando a perder su carrera.
Usa las ← → (flechas) para navegar

Más en Futbol Internacional

image1

IMPERDIBLES Europa: Pep a levantar cara

David Montbèliard20 enero, 2017
627439176-manchester-city-v-chelsea-premier-league-1024x716

¿Para qué está el Manchester City?

Oscar Parra20 enero, 2017
gonzalo-higuain-fiorentina-juventus-serie-a_jzrzcg6h5vo91cj6861toj3fp

¿Está en riesgo el Scudetto de la Juventus?

David Montbèliard19 enero, 2017
bayern_161935

Top 5: Imbatibles en el Fútbol Europeo

David Montbèliard18 enero, 2017
cfu_work_5-copia

CONCACAF y su posible fragmentación

David Montbèliard18 enero, 2017
man-u-vs-liverpool-m

IMPERDIBLES Europa: ¡El derby de la Premier!

David Montbèliard13 enero, 2017