Futbol Internacional

Man.City y PSG: ¿Darán el salto definitivo?

Man.City y PSG: ¿Darán el salto definitivo?
Usa las ← → (flechas) para navegar

Ma-ps

¿La grandeza nace o se hace? En un fútbol globalizado donde normalmente ganan los de siempre, se podría pensar que la grandeza se forja con muchos años de gloria y esfuerzo, clubes como Real Madrid, Milan, Barcelona o Bayern han sido los habituales dominadores de las competiciones más importantes de Europa y el Mundo, dejando poco espacio para la competencia con otros clubes de menor talla, generando que esto parezca una lucha entre mortales e inmortales.

El mismo fenómeno globalizador ha generado que ciertos personajes se interesen en invertir en este deporte, gente como Abramovich con el Chelsea, Nasser Ghanim Al-Khelaïfi con el Paris Saint-Germain o Al-Fahim en el Manchester City, entre otros, se han cansado de inyectar millones y millones de libras para formar un equipo competitivo que se vuelva exitoso a nivel internacional, haciendo que equipos de media talla en gigantes que acumulan estrellas mundiales.

A pesar de armar equipos a billetazos, son pocos los que han logrado consolidarse, es verdad que Chelsea ya alzó una Champions, además de un sinnúmero de trofeos locales, pero el objetivo final de prolongar sus triunfos aún no se ha logrado, en especial para proyectos como el City o PSG quienes apuntan a lo más alto. ¿Será que ésta es la campaña definitoria para estos jóvenes ricos?

Usa las ← → (flechas) para navegar

Futbol Internacional
@Davidmont_7

Periodismo Crítico y Ácido

Más en Futbol Internacional

Football Soccer - Espanyol v Real Madrid - Spanish La Liga Santander - RCDE stadium, Cornella - El Prat, Spain - 18/09/16 Real Madrid's Karim Benzema scores a goal. REUTERS/Albert Gea

IMPERDIBLES Europa: ¡Semana cumbre en Madrid!

David Montbèliard17 febrero, 2017
skysports-arsene-wenger-arsenal-bayern-munich_3891754

Se aproxima el fin de “la Era Wenger”

David Montbèliard16 febrero, 2017
manchester-united-vs-saint-etienne-team-news-preview-live-stream-tv-info_1487143826

IMPERDIBLES Europa League: El Man.United a escena

David Montbèliard15 febrero, 2017
MUN28- MÚNICH (ALEMANIA), 7/02/2017.- El jugador del Báyern Munich Phillipp Lahm celebra con sus compañeros la victoria 1-0 al Wolfsburgo hoy, martes 7 de febrero de 2017, durante el juego de la Copa DFB alemana que se disputa en Múnich, Alemania. EFE/LUKAS BARTH
ATENCIÓN: La Liga alemana prohíbe la utilización y publicación de fotografías secuenciales en Internet y otros medios de comunicación en línea durante el partido (incluido el descanso). La liga alemana permite la posterior utilización y publicación de las fotografías para servicios móviles (especialmente MMS) y para DVB-H y DMB sólo después del final del partido.

¿Quién llega mejor a los Octavos de Champions?

David Montbèliard14 febrero, 2017

Caballos negros de la Fase Final en la Liga de Campeones

David Montbèliard14 febrero, 2017
skysports-jurgen-klopp-mnf-red-monday-liverpool_3810876

IMPERDIBLES Europa: ¡Klopp se la juega!

David Montbèliard10 febrero, 2017