Una de las ligas más emocionante es la Premier league, misma que la temporada pasada se decidió en la última jornada cuando el Manchester City ganó con 1 punto de diferencia sobre el cuadro red.

Este año ha sido muy bueno para los dirigidos por Klopp, puesto que sacan una ventaja de 9 puntos sobre su más cercano perseguidor el City, pero ¿será suficiente?.

Tridente de miedo.

El Liverpool es la tercer mejor ofensiva de la liga, con 30 goles en 13 partidos, Sadio Mane tiene 8 goles y es el máximo anotador del Liverpool está temporada, las llegadas por las bandas, asistencias y goles de Salah han ayudado a que el equipo se vea sólido al frente y un Firmino que siempre es peligroso aunque hasta el momento no ha sido su mejor racha goleadora.

Calendario.

El Liverpool tiene 13 puntos en sus últimos 5 partidos de Premier League, va invicto hasta el momento, y no se ve quién pueda quitarles el invicto. Sus siguientes compromisos son contra  Brighton, Everton, Bornemouth, Watford y Leicester, sin duda, partidos en los cuales tiene posibilidades de ganar todos.

Conclusion.

Se han visto grandes remontadas en cuestión de puntos en las ligas europeas y en el fútbol nada está escrito, pero sin duda alguna, esta ventaja que tiene el Liverpool es definitiva y solo restaría esperar en qué jornada podamos decir que Liverpool es Campeón de Premier league, mismo que no gana desde la temporada 1989-1990.