Futbol Internacional

Listos los Octavos en la Champions

Listos los Octavos en la Champions
Usa las ← → (flechas) para navegar

14 y 15 de febrero

2014-09-30_psg-barcelona_06-v1412162840

Benfica vs Borussia Dortmund

Martes 14 de febrero

Cuántos problemas se va a topar el Benfica para salir vivo de esta serie. Si bien no le ha tocado un peso pesado del circuito, sí un equipo muy peligroso que intentará imponer condiciones en los dos partidos sin importar la cancha. El único inconveniente para los alemanes, es el de siempre, ¿regresarán bien de descanso invernal? Al menos, en el duelo del 14 de febrero puede que no luzcan tan fuertes, esa será la luz en el camino para los portugueses.

PSG vs Barcelona

Martes 14 de febrero

Partido que no desconocemos pero que, para ambos equipos, cae de la peor manera en estas alturas del torneo. Si bien el Paris Saint-Germain deja muchísimas dudas, eso no quiere decir que los catalanes tengan el camino libre para los Cuartos de Final, en especial, si tomamos en cuenta que los de Luis Enrique tampoco despliegan un fútbol espectacular como el de otros años, eso sí, los blaugranas deben sacar el negocio de manera satisfactoria.

Real Madrid vs Napoli

Miércoles 15 de febrero

Si hay un tipo de rivales que le puede crear pesadillas al Real Madrid, son los cuadros italianos, si bien el Napoli no es la Juventus, hay que aceptar que los dirigidos por Sarri le podrían hacer pasar un mal rato a los campeones actuales, además, será interesante ver el regreso de José María Callejón a un estadio como el Bernabéu donde nunca fue valorado. Por otra parte, el mes de enero y febrero le suele afectar mucho a los merengues, así que en una de esas hay sorpresa.

Bayern München vs Arsenal

Miércoles 15 de febrero

El Bayern recibe a un cliente frecuente en estas etapas definitorias. La paternidad del Bayern por encima de los londinenses se ha vuelto tema de casi cada sorteo, donde ambos coinciden de una u otra manera. Para estas alturas, Ancelotti se estará jugando el puesto y más si los alemanes no repuntan tanto en Bundesliga como en esta misma liga de campeones. El asunto del Arsenal pinta prácticamente igual que otros años, alcanzando niveles muy agradables por momentos pero que no duran lo suficiente como para llamar trascender.

Usa las ← → (flechas) para navegar

Futbol Internacional
@Davidmont_7

Periodismo Crítico y Ácido

Más en Futbol Internacional

Real Madrid, ¿el mejor equipo de la época?

Augusto García6 junio, 2017

Final Champions: ¿Bicampeón o Triplete?

David Montbèliard1 junio, 2017

MEMORIAS DE LESIONES

Javier Corzo1 mayo, 2017

Previa: Derby de Manchester

Oscar Parra26 abril, 2017

Previa fecha 13 Eliminatoria de CONMEBOL.

Eduardo Orozco22 marzo, 2017

Así llegan los equipos a los Cuartos de la Champions

Oscar Parra20 marzo, 2017