Futbol Internacional

¡Listos los 16 mejores en la Champions!

¡Listos los 16 mejores en la Champions!
Usa las ← → (flechas) para navegar

Los débiles

monaco-vs-bayer-leverkusen

Benfica

El multicampeón de la liga portuguesa luce mucho más débil que en otras temporadas, de hecho, no dependió de si mismo para clasificar a esta ronda, sino que está aquí gracias al desastre del Besiktas en Rusia, por lo mismo, podemos esperar muy poco de ellos en la ronda de octavos, incluso, si no le toca un peso pesado, es difícil que avance.

Napoli

A los tumbos, Napoli logró asegurar el primer lugar del grupo, lo cual, para como quedó la clasificación final, ya no se sabe si será una ventaja o desventaja, pudiéndose topar a gigantes como Real Madrid o Bayern que terminaron como Runners-up. De igual forma, si los italianos se inspiran, podrían meter en problemas a alguien.

Monaco

Otro que se benefició de haber estado en un grupo endeble. Los franceses no andan finos y con los altibajos de Radamel Falcao peor, ya que él debería ser el referente del club pero tal parece que ya ni para figurar de buena forma en el principado le alcanza.

Bayer Leverkusen

Las cosas que uno se topa en la Champions, la temporada pasada jugaron a un nivel mucho más alto y se quedaron con las ganas de avanzar, hoy, a medio gas y con un nivel cuestionable, se han colado a la ronda de octavos, donde posiblemente sean despachados a la primera y más regresando del parón invernal.

Porto

Como siempre, el Porto está lleno de promesas pero que sólo quedan en ello, puesto que antes de que sus jugadores despunten con el club, son vendidos a cambio de cantidades obscenas. Hoy, la plantilla luce más verde que otros años, así que ya es ganancia llegar a esta instancia.

Leicester

La cenicienta de la campaña pasada en la Premier, se permitió soñar y lo ha logrado nuevamente, avanzando a la ronda definitiva en su debut en Champions League, el problema radica en que en una de esas, siguen avanzando y terminan por descender en el ámbito local, lo cual se veía venir, atender dos torneos de alto rendimiento no es fácil, aún así, dependiendo el rival, podría colarse hasta cuartos de final.

 

Usa las ← → (flechas) para navegar

Futbol Internacional
@Davidmont_7

Periodismo Crítico y Ácido

Más en Futbol Internacional

¿Quién ganará La Liga?

Fernando Julien18 agosto, 2017

Candidatos para frenar a la Juve en el Calcio

Isael Castillo18 agosto, 2017

PSG: ¿La mejor plantilla de Europa?

David Montbèliard18 agosto, 2017

IMPERDIBLES Europa: Los Spurs van por el Campeón

David Montbèliard17 agosto, 2017

El trabuco del Milan: ¿realidad o ficción?

Jorge Rico17 agosto, 2017

Condenados al descenso en Inglaterra

David Montbèliard17 agosto, 2017