Futbol Internacional

Listas las semis en Libertadores. ¿Quién sobrevive?

Listas las semis en Libertadores. ¿Quién sobrevive?
Usa las ← → (flechas) para navegar

1

La Copa Libertadores ya tiene a sus 4 mejores equipos, luego de grandes series de octavos y cuartos de final las semifinales están listas para disputarse hasta después de la Copa América Centenario, en julio. Las cosas que tiene una Copa que es lo que la hace tan interesante y complicada de ganar.

Porque los equipos muy probablemente tengan planteles distintos, algunos venderán a sus mejores jugadores y hay futbolistas que en estos momentos ni se imaginan que pueden anotar el gol decisivo para que un equipo gane la Copa Libertadores.

Los sobrevivientes de un torneo siempre atrapante son Independiente del Valle, Boca Juniors, Atlético Nacional y Sao Paulo. En el siguiente artículo analizaremos fortalezas y debilidades de cada uno, aunque como ya se dijo, queda un mundo para que vuelvan a disputar el torneo, pero qué seguramente mantendrán la base.

Iremos del que considero tiene las menos chances de ganarla al que más.

Usa las ← → (flechas) para navegar

Futbol Internacional
@lalorozco

Apasionado por los deportes. Sports Guy.

Más en Futbol Internacional

Football Soccer - Espanyol v Real Madrid - Spanish La Liga Santander - RCDE stadium, Cornella - El Prat, Spain - 18/09/16 Real Madrid's Karim Benzema scores a goal. REUTERS/Albert Gea

IMPERDIBLES Europa: ¡Semana cumbre en Madrid!

David Montbèliard17 febrero, 2017
skysports-arsene-wenger-arsenal-bayern-munich_3891754

Se aproxima el fin de “la Era Wenger”

David Montbèliard16 febrero, 2017
manchester-united-vs-saint-etienne-team-news-preview-live-stream-tv-info_1487143826

IMPERDIBLES Europa League: El Man.United a escena

David Montbèliard15 febrero, 2017
MUN28- MÚNICH (ALEMANIA), 7/02/2017.- El jugador del Báyern Munich Phillipp Lahm celebra con sus compañeros la victoria 1-0 al Wolfsburgo hoy, martes 7 de febrero de 2017, durante el juego de la Copa DFB alemana que se disputa en Múnich, Alemania. EFE/LUKAS BARTH
ATENCIÓN: La Liga alemana prohíbe la utilización y publicación de fotografías secuenciales en Internet y otros medios de comunicación en línea durante el partido (incluido el descanso). La liga alemana permite la posterior utilización y publicación de las fotografías para servicios móviles (especialmente MMS) y para DVB-H y DMB sólo después del final del partido.

¿Quién llega mejor a los Octavos de Champions?

David Montbèliard14 febrero, 2017

Caballos negros de la Fase Final en la Liga de Campeones

David Montbèliard14 febrero, 2017
skysports-jurgen-klopp-mnf-red-monday-liverpool_3810876

IMPERDIBLES Europa: ¡Klopp se la juega!

David Montbèliard10 febrero, 2017