Futbol Internacional

Línea x Línea: Real vs Atletico

Línea x Línea: Real vs Atletico
Usa las ← → (flechas) para navegar

Porteros

Keylor Navas

dt.common.streams.StreamServer.cls

Recordemos cómo empezó la temporada, siendo desdeñado por la directiva para que se fuera al Manchester United a causa de la obsesión del Presidente por David De Gea, al final, un error burocrático terminó por dejar al costarricense en el equipo y vaya temporada que ha dado.

Para muchos, el mejor arquero del momento y más cuando la defensa del Real Madrid sufre descuidos, eso es lo que hace que este luzca mucho más a la hora de la verdad. En un partido como el del sábado, será fundamental tenerlo atento, el único inconveniente será que es su primer final, pero no olvidemos que ya ha jugado instancias importantes de la Copa del Mundo así que no debería afectarle tanto la presión.

Jan Oblak

24538303_2016_04_27T204407Z_104791447_MT1ACI14363429_RTRMADP_3_SOCCER_CHAMPIONS_ATM_BAY_WEB

Cuando se tiene una defensiva casi impenetrable como la del Atlético de Madrid, el portero suele tener menos protagonismo, sin embargo, la imponente figura de Jan Oblak ha sabido aparecer en los momentos más difíciles y realmente ha marcado la diferencia. Con su metro ochenta y seis de estatura, el esloveno impone bajo el marco, siendo un escollo difícil de vencer en el mano a mano y que cuenta con una agilidad física y mental tremendas cuando se queda bajo el arco. Llegó con la enorme responsabilidad de hacer olvidar a Thibaut Courtois y lo ha logrado.

RESULTADO: Ventaja para Real Madrid

Usa las ← → (flechas) para navegar

Más en Futbol Internacional

El legado de Rooney en “Los Tres Leones”

David Montbèliard24 Agosto, 2017

¿Es Bartomeu el cáncer del Barça?

David Montbèliard23 Agosto, 2017

Razones para que el United renueve a ‘Ibra’

Jorge Rico23 Agosto, 2017

Estrellas que pueden cambiar de colores

David Montbèliard22 Agosto, 2017

Mexicanos a la conquista de Europa

David Montbèliard21 Agosto, 2017

¿Quién ganará La Liga?

Fernando Julien18 Agosto, 2017