Futbol Internacional

Línea x Línea: Barça vs Man.City

Línea x Línea: Barça vs Man.City
Usa las ← → (flechas) para navegar

Portería

Ter Stegen

cticnmowaaiwdfm

Al inicio del torneo el Barcelona optó por apostar al futuro y se quedó con el alemán y dejar ir a Claudio Bravo, quien hoy ocupará el arco contrario. A sus 24 años, Ter es el reflejo del arquero moderno, que hace grandes atajadas y sabe utilizar los pies cuando es necesario, aspecto más que necesario cuando juegas en el Futbol Club Barcelona, eso sí, ha sido criticado en las recientes semanas por una que otra intervención fallida pero no por eso, su nivel es inferior.

Claudio Bravo

1476637464-000h64c9

Debe ser interesante para el chileno, regresar al Estadio donde no fue apreciado, incluso a pesar de haber cerrado un par de campañas a un gran nivel, por lo mismo, tendríamos que verlo en una actuación memorable motivado por el desafío y vaya que tendrá trabajo, porque lo más probable es que le “apedreen el rancho” en especial, con la defensita que se carga delante de él. Así que Claudio tendrá que aplicar todos los conocimientos que aprendió en los entrenamientos en Can Barça.

RESULTADO: Ventaja Man.City.

Usa las ← → (flechas) para navegar

Futbol Internacional
@Davidmont_7

Periodismo Crítico y Ácido

Más en Futbol Internacional

Football Soccer - Espanyol v Real Madrid - Spanish La Liga Santander - RCDE stadium, Cornella - El Prat, Spain - 18/09/16 Real Madrid's Karim Benzema scores a goal. REUTERS/Albert Gea

IMPERDIBLES Europa: ¡Semana cumbre en Madrid!

David Montbèliard17 febrero, 2017
skysports-arsene-wenger-arsenal-bayern-munich_3891754

Se aproxima el fin de “la Era Wenger”

David Montbèliard16 febrero, 2017
manchester-united-vs-saint-etienne-team-news-preview-live-stream-tv-info_1487143826

IMPERDIBLES Europa League: El Man.United a escena

David Montbèliard15 febrero, 2017
MUN28- MÚNICH (ALEMANIA), 7/02/2017.- El jugador del Báyern Munich Phillipp Lahm celebra con sus compañeros la victoria 1-0 al Wolfsburgo hoy, martes 7 de febrero de 2017, durante el juego de la Copa DFB alemana que se disputa en Múnich, Alemania. EFE/LUKAS BARTH
ATENCIÓN: La Liga alemana prohíbe la utilización y publicación de fotografías secuenciales en Internet y otros medios de comunicación en línea durante el partido (incluido el descanso). La liga alemana permite la posterior utilización y publicación de las fotografías para servicios móviles (especialmente MMS) y para DVB-H y DMB sólo después del final del partido.

¿Quién llega mejor a los Octavos de Champions?

David Montbèliard14 febrero, 2017

Caballos negros de la Fase Final en la Liga de Campeones

David Montbèliard14 febrero, 2017
skysports-jurgen-klopp-mnf-red-monday-liverpool_3810876

IMPERDIBLES Europa: ¡Klopp se la juega!

David Montbèliard10 febrero, 2017