Futbol Internacional

¿Cómo les fue a los mexicanos en Champions?

¿Cómo les fue a los mexicanos en Champions?

Penúltima jornada de Champions League donde hubo partidos cruciales para la clasificación a los octavos de final con participación mexicana incluida. Vamos a ver qué tal les fue.

Héctor Herrera

Como ya es costumbre salió como capitán de los Dragones al terreno de juego. Participó prácticamente todo el encuentro (sustituido al 89) y ayudó a su equipo a mantener el empate en un terreno hostil como Estambul. Lo malo es que dejaron ir la ventaja y la igualada los pone aún con la clasificación pendiente para la siguiente ronda del torneo, misma que se jugarán en casa ante el Mónaco.

Raúl Gudiño

Se salvó de la goleada que sufrió el APOEL a manos del Real Madrid al quedarse en la banca. Es la cuarta vez de manera consecutiva que el meta mexicano se queda en el banquillo de suplentes y era lógico que no tuviera participación en este duelo. Ahora eliminados de la Liga de Campeones sólo aspira a la Europa League, cosa que se ve complicada pues para lograrlo el equipo chipriota necesita mínimo sacar el empate en Wembley ante el líder de grupo Tottenham y que el Dortmund pierda en el Bernabéu.

Raúl Jiménez

La mala: Benfica quedó eliminado de toda posibilidad de avanzar a la siguiente fase del torneo, incluso de Europa League, y la menos mala: Raúl jugó 33 minutos del segundo tiempo. Una participación de las Águilas para el olvido con Jiménez incluido, donde no han podido sacar ni un solo punto. Recibirán en casa al Basel para tratar de no quedarse en cero.

Diego Reyes

Tuvo participación al sustituir a HH al final del encuentro frente al Besiktas en el tiempo de compensación. Sinceramente fue para quemar el reloj y amarrar el resultado. Ojalá no siga así porque ya vimos en los partidos con selección como le hace falta juego.

Moreno, Layún y Corona.

Héctor Moreno una vez más se quedó con los suplentes en la derrota del AS Roma ante el Atlético de Madrid. Para sorpresa de todos Miguel Layún y “Tecatito” Corona se quedaron en el banquillo del Porto cuando su club más los necesitaba, ni hablar.

Más en Futbol Internacional

El caballo negro de los Octavos de Final

David Montbèliard12 diciembre, 2017

¿Quiénes avanzarán a Cuartos de Final?

David Montbèliard11 diciembre, 2017

Calificando a la legión azteca: Un Chucky decepcionante

David Montbèliard11 diciembre, 2017

Imperdibles Europa: ¡Se juega la cima en el Calcio!

Fernando Julien8 diciembre, 2017

Línea x Línea: Man.Utd. v Man.City

David Montbèliard8 diciembre, 2017

¿Qué esperar del Pachuca en el Mundialito?

David Montbèliard8 diciembre, 2017
Share This