Futbol Internacional

Las jóvenes promesas de la Copa América

Las jóvenes promesas de la Copa América
Usa las ← → (flechas) para navegar

A nada de que ruede el balón en un mítico torneo en tierras chilenas y con ello llegan jugadores de la elite mundial, pero también otros jóvenes que pretenden dar el salto de calidad y consolidar su carrera con objetivos más importantes. ¿De quienes hablamos?

545f9dda15ec0_Twente-del-Tecatito

Lamela: Conocido como “el coco” que fue parte del descenso de River pero que sin duda lo ayudó a madurar a sus 23 años, jugador del Tottenham ingles pinta para tener un horizonte largo que alcanzar.

Tecatito” Corona: actual jugador del Twente de Holanda llegó proveniente de los rayados de Monterrey. Es sin duda una pieza clave y el jugador más desequilibrante  del Tri, una responsabilidad que le llega a sus 22 años.

Firmino: No podía faltar en las jóvenes promesas un brasileño, y que decir de este joven centro delantero nacido en Figueirense y actualmente consolidándose en el Hoffenheim de la bundesliga. Tiene la responsabilidad de ser uno de los referentes ofensivos de la renovada verdeamarela.

Sebastian Gamarra: Al ser parte de una de los selecciones con menores reflectores del torneo como la boliviana, poco se sabe de este muchacho de 18 años juega para un histórico de Italia, los lombardos de Milán, por lo que hay que ponerle el ojo a este joven que puede maravillar a su corta edad.

Gimenez: Continuando con la rica historia de la garra charrua Jose Maria Gimenez levanta la mano para ser ese referente en la defensa central, este muchacho de 20 años ha destacado con varias participaciones en el Atleti del cholo.

Encontraremos otras piezas interesantes en cada escuadra, que gire la pelota y a disfrutar de este gran espectáculo.

Usa las ← → (flechas) para navegar

Futbol Internacional

Más en Futbol Internacional

Mexicanos a la conquista de Europa

David Montbèliard21 agosto, 2017

¿Quién ganará La Liga?

Fernando Julien18 agosto, 2017

Candidatos para frenar a la Juve en el Calcio

Isael Castillo18 agosto, 2017

PSG: ¿La mejor plantilla de Europa?

David Montbèliard18 agosto, 2017

IMPERDIBLES Europa: Los Spurs van por el Campeón

David Montbèliard17 agosto, 2017

El trabuco del Milan: ¿realidad o ficción?

Jorge Rico17 agosto, 2017