Futbol Internacional

La Premier League no brilla ¿A qué se debe?

La Premier League no brilla ¿A qué se debe?
Usa las ← → (flechas) para navegar

Imagen2

Hace ya algunas temporadas los clubes de la Liga Premier de Inglaterra han quedado lejos del nivel esperado. Tras varios descalabros en la Champions League y Europa League los equipos ingleses generan una gran duda sobre donde habrá quedado el poderío futbolístico que los hacia tener la mejor liga del mundo.

En Inglaterra se habla de una liga fuerte y pareja por tener varios equipos de gran calidad como Arsenal, Chelsea, Manchester City, Manchester United, Liverpool y el actual líder Leicester. Los de Stamford Bridge fueron los últimos en conseguir el campeonato de Europa en la temporada 2011/2012, después de ellos ningún equipo se ha acercado para conseguirla, solo el Chelsea nuevamente.

Manchester City es el único club que hoy sigue en la Champions League pero después de sus malas actuaciones en la Premier y su pobre futbol ante el Dynamo difícilmente podrá avanzar. Arsenal siendo 3ero. en la liga y candidato al título, fue derrotado cómodamente una vez más por el Barcelona o Tottenham siendo segundo en la liga fue vencido por el segundo de Alemania, Borussia Dortmund.  Esto nos habla de una liga con clubes de nivel inferior.

¿Qué necesitan los conjuntos de la Premier? ¿A qué se debe los malos resultados? ¿Por qué los equipos dejaron de trascender en Europa?

Usa las ← → (flechas) para navegar

Futbol Internacional
@ponchoviedo

Comunicólogo, gusto por los medios y el periodismo deportivo.

Más en Futbol Internacional

Referéndum de Cataluña. ¿Cómo afecta al fútbol mundial?

Augusto García26 septiembre, 2017

IMPERDIBLES Champions: ¡El campeón será exigido!

David Montbèliard25 septiembre, 2017

Calificando a la legión azteca en Europa

David Montbèliard25 septiembre, 2017

IMPERDIBLES Europa: “The Old Firm” a la mexicana

David Montbèliard22 septiembre, 2017

¿Extrañan a Dembélé?

David Montbèliard21 septiembre, 2017

La Deuda de Bale con Real Madrid

Miguel Ramirez20 septiembre, 2017