Futbol Internacional

¿La Liga BBVA es la mejor del mundo?

¿La Liga BBVA es la mejor del mundo?

En los últimos años hay un gran debate sobre qué futbol es mejor en el mundo, en especial, por el gran momento que viven los españoles. Los resultados indican que la LFP está por encima de todas las ligas ya que Barcelona, Real Madrid y Atlético de Madrid han opacado en la Champions League y por otro lado el Sevilla también tiene su sitio en Europa.

Hace dos años llegaron dos equipos españoles a la final de Europa, el año pasado se coronó Barcelona y esta vez se mantienen el Real y Atlético, con esto, la Liga levanta la mano ubicándose como la mejor, aunque hablando como competencia interna se cree que ser campeón en la LFP es sencillo comparada con otras como la Premier o Serie A e incluso hay quienes creen que un equipo de media tabla en Inglaterra estaría en los puestos de arriba en España.

La realidad indica que el mejor futbol se juega en España pero ¿será cierto, a pesar de la hegemonía de dos equipos en los primeros lugares, que es una Liga de alta competencia? ¿Por qué no hay equipos en Europa capaces de sobreponerse a los españoles?

Páginas: 1 2 3

Futbol Internacional
@ponchoviedo

Comunicólogo, gusto por los medios y el periodismo deportivo.

Más en Futbol Internacional

Calificando a la legión azteca en Europa

David Montbèliard23 octubre, 2017

Chicharito en West Ham: ¿Decisión correcta?

Miguel Ramirez23 octubre, 2017

Claves del gran momento del City

Jorge Rico20 octubre, 2017

Imperdibles Europa: ¡Nuevo líder en Serie A!

Fernando Julien20 octubre, 2017

Así le fue a los mexicanos en Champions

Isael Castillo19 octubre, 2017

¿Quién avanzará en la repesca europea?

Gustavo Rivera18 octubre, 2017
Share This