Futbol Internacional

IMPERDIBLES Premier: Una Ciudad dividida por la rivalidad

IMPERDIBLES Premier: Una Ciudad dividida por la rivalidad
Usa las ← → (flechas) para navegar

West Ham vs Chelsea

Sábado 24 de octubre – 09:00 a.m.

  eto_2806580b

Derby londinense interesantísimo en UptonPark. Sorprendentemente, los papeles se han invertido, el equipo que está en lo más alto es el WestHam, ocupando la cuarta posición y aspirando a clasificar a la Champions, mientras que el Chelsea marcha como décimo segundo, con apenas tres victorias.

Sin grandes nombres a la ofensiva, the hammers se han convertido en uno de los cuadros más goleadores de la Premier League, con el siempre desdeñado Victor Moses, los del barrio obrero de Londres han demostrado semana a semana, que no es una casualidad que se encuentren en dicho puesto de la tabla y poseen argumentos suficientes para perpetuar el infierno por el que pasa su rival.

El equipo del Chelsea viene dando tumbos, un partido luce bien, el otro empeora, lo que es una certeza, es que se puede ir despidiendo de la lucha por el título, tal vez no de conseguir puestos europeos, ya que si algo prevalece en la parte alta, es la irregularidad, así que si logra enracharse, puede escalar buenas posiciones.

PRONÓSTICO GURÚ: EMPATE

Usa las ← → (flechas) para navegar

Más en Futbol Internacional

Football Soccer - Espanyol v Real Madrid - Spanish La Liga Santander - RCDE stadium, Cornella - El Prat, Spain - 18/09/16 Real Madrid's Karim Benzema scores a goal. REUTERS/Albert Gea

IMPERDIBLES Europa: ¡Semana cumbre en Madrid!

David Montbèliard17 febrero, 2017
skysports-arsene-wenger-arsenal-bayern-munich_3891754

Se aproxima el fin de “la Era Wenger”

David Montbèliard16 febrero, 2017
manchester-united-vs-saint-etienne-team-news-preview-live-stream-tv-info_1487143826

IMPERDIBLES Europa League: El Man.United a escena

David Montbèliard15 febrero, 2017
MUN28- MÚNICH (ALEMANIA), 7/02/2017.- El jugador del Báyern Munich Phillipp Lahm celebra con sus compañeros la victoria 1-0 al Wolfsburgo hoy, martes 7 de febrero de 2017, durante el juego de la Copa DFB alemana que se disputa en Múnich, Alemania. EFE/LUKAS BARTH
ATENCIÓN: La Liga alemana prohíbe la utilización y publicación de fotografías secuenciales en Internet y otros medios de comunicación en línea durante el partido (incluido el descanso). La liga alemana permite la posterior utilización y publicación de las fotografías para servicios móviles (especialmente MMS) y para DVB-H y DMB sólo después del final del partido.

¿Quién llega mejor a los Octavos de Champions?

David Montbèliard14 febrero, 2017

Caballos negros de la Fase Final en la Liga de Campeones

David Montbèliard14 febrero, 2017
skysports-jurgen-klopp-mnf-red-monday-liverpool_3810876

IMPERDIBLES Europa: ¡Klopp se la juega!

David Montbèliard10 febrero, 2017