Futbol Internacional

IMPERDIBLES Premier: Citizens y Foxes en la cima

IMPERDIBLES Premier: Citizens y Foxes en la cima
Usa las ← → (flechas) para navegar

Stoke City vs Manchester City

Sábado 6 de diciembre – 6:45 a.m.

city

Y ahí viene de nuevo el Manchester City, después de un par de semanas en crisis, los citizens vuelven a la cima gracias a la irregularidad de la tabla, en la cual, se puede pasar de cuarto a primer lugar con una sola victoria. Ahora, los dirigidos por Manuel Pellegrini viajan al Britannia Stadium para intentar consolidar nuevamente su supremacía.

El City viene de avanzar a las semifinales en la Capital One Cup, trofeo que ya levantó en el 2014 y en el que ahora marcha como principal candidato. Para el choque de este fin de semana, los visitantes tienen todo para sacar ventaja y prolongarse una semana más en la cima, ya que the potters han sido uno de los peores locales del torneo con apenas 2 victorias, por lo tanto, no descartemos una tarde redonda de un De Bruyne que está retomando el nivel de la temporada pasada sumado al talento de Sergio Agüero que se fue en blanco la semana pasada y saldrá hambriento.

PRONÓSTICO GURÚ: Victoria Man.City

Usa las ← → (flechas) para navegar

Más en Futbol Internacional

Football Soccer - Espanyol v Real Madrid - Spanish La Liga Santander - RCDE stadium, Cornella - El Prat, Spain - 18/09/16 Real Madrid's Karim Benzema scores a goal. REUTERS/Albert Gea

IMPERDIBLES Europa: ¡Semana cumbre en Madrid!

David Montbèliard17 febrero, 2017
skysports-arsene-wenger-arsenal-bayern-munich_3891754

Se aproxima el fin de “la Era Wenger”

David Montbèliard16 febrero, 2017
manchester-united-vs-saint-etienne-team-news-preview-live-stream-tv-info_1487143826

IMPERDIBLES Europa League: El Man.United a escena

David Montbèliard15 febrero, 2017
MUN28- MÚNICH (ALEMANIA), 7/02/2017.- El jugador del Báyern Munich Phillipp Lahm celebra con sus compañeros la victoria 1-0 al Wolfsburgo hoy, martes 7 de febrero de 2017, durante el juego de la Copa DFB alemana que se disputa en Múnich, Alemania. EFE/LUKAS BARTH
ATENCIÓN: La Liga alemana prohíbe la utilización y publicación de fotografías secuenciales en Internet y otros medios de comunicación en línea durante el partido (incluido el descanso). La liga alemana permite la posterior utilización y publicación de las fotografías para servicios móviles (especialmente MMS) y para DVB-H y DMB sólo después del final del partido.

¿Quién llega mejor a los Octavos de Champions?

David Montbèliard14 febrero, 2017

Caballos negros de la Fase Final en la Liga de Campeones

David Montbèliard14 febrero, 2017
skysports-jurgen-klopp-mnf-red-monday-liverpool_3810876

IMPERDIBLES Europa: ¡Klopp se la juega!

David Montbèliard10 febrero, 2017