Futbol Internacional

IMPERDIBLES Premier: Batalla campal en Londres

IMPERDIBLES Premier: Batalla campal en Londres

Chelsea vs Arsenal

Sábado 19 de septiembre – 06:45 a.m.

Duelo de gigantes dormidos en Stamford Bridge, casualmente, este fue el partido que inauguró las hostilidades en Inglaterra, con el Community Shield, culminando en triunfo para los Gunners y registrando la primer victoria de Wenger sobre Mourinho, quién iba a pensar en aquellos días que el desarrollo del torneo sería tan negativo para ambos clubes.

El Chelsea está en medio de un pantano y parece que se hunde lentamente, el entorno se ha devorado al Campeón y parece que ni la magia del Special One será suficiente para que éstos alcancen lo más alto de la clasificación, lo primero que hay que hacer es comenzar a calmar las agitadas aguas, por lo tanto, una derrota ante Arsenal no es opción y mucho menos si ésta provoca que los Blues amanezcan el domingo en zona de descenso. El resultado en Champions League debe ser suficiente para que algunos jugadores recuperen la confianza sobre el terreno de juego, pero me da la impresión de que la misma se puede romper muy rápido.

El Arsenal llega después de un resultado desastroso en Europa, cayendo ante el Dinamo Zagreb, el cual sorpendió a todos, ya que su desarrollo en Premier League no ha sido tan malo como se vio en el viaje a Croacia. Marchando cuarto de la clasificación, el equipo de Wenger deberá apelar a la fragilidad defensiva del rival para continuar su ascenso a la cima, ya que poder ofensivo tiene y justo donde más le duele a Chelsea, por lo tanto, podemos decir que tiene la mesa servida para rematar al Campeón.

Pronóstico Gurú: Victoria Arsenal

Páginas: 1 2 3

Más en Futbol Internacional

¿Es definitiva la ventaja del City?

Isael Castillo15 diciembre, 2017

Inter es líder: ¿Tiene pinta de Campeón?

George Rico15 diciembre, 2017

¿Quién ganará el Mundial de Clubes?

Gustavo Rivera Sanagustín15 diciembre, 2017

Mundial de Clubes: La triste realidad de la Liga MX

David Montbèliard13 diciembre, 2017

El caballo negro de los Octavos de Final

David Montbèliard12 diciembre, 2017

¿Quiénes avanzarán a Cuartos de Final?

David Montbèliard11 diciembre, 2017
Share This