Futbol Internacional

IMPERDIBLES fútbol europeo: ¿Peligra el título del Bayern?

IMPERDIBLES fútbol europeo: ¿Peligra el título del Bayern?

Tottenham vs Arsenal

Sábado 5 de marzo – 06:45 p.m.

La jornada de media semana dejó muchos estragos, ninguno de los contendientes al título logró sacar la victoria y el título siguen en el aire.

Tottenham tropezó en su visita a West Ham y se quedó a tres puntos del líder Leicester, aún así, se mantiene por encima de su rival en turno, por lo cual, debe salir con ventaja para este derby, posiblemente, el más relevante de los últimos tiempos, ya que puede definir quién será el que escolte al puntero hasta que termine la temporada. La labor de Pochettino ha sido remarcable, potenciando el talento de jugadores que parecía no se consolidarían como Lamela y poniendo orden en la primera línea.

Arsenal sigue por la calle de la amargura, ahora perdió con el Swansea en calidad de local, sin duda, de los de arriba es el que peor rendimiento está demostrando, justo cuando debían estar más a tope. Por si el panorama no era malo, se confirma la baja de Petr Cech, quien salió de cambio en el partido del miércoles, así que será David Ospina quien deba desentumecerse para entrar al campo de batalla en este momento clave, así que por ahí ya hay un punto débil, no porque el colombiano carezca de habilidades, sino por la falta de ritmo.

PRONÓSTICO GURÚ: Victoria Spurs

Páginas: 1 2 3

Más en Futbol Internacional

Calificando a la legión azteca: ¡Ochoa se crece!

David Montbèliard18 diciembre, 2017

¿Es definitiva la ventaja del City?

Isael Castillo15 diciembre, 2017

Inter es líder: ¿Tiene pinta de Campeón?

George Rico15 diciembre, 2017

¿Quién ganará el Mundial de Clubes?

Gustavo Rivera Sanagustín15 diciembre, 2017

Mundial de Clubes: La triste realidad de la Liga MX

David Montbèliard13 diciembre, 2017

El caballo negro de los Octavos de Final

David Montbèliard12 diciembre, 2017
Share This