Futbol Internacional

IMPERDIBLES Fútbol Europeo: Finales de Copa

IMPERDIBLES Fútbol Europeo: Finales de Copa

FA Cup Final: Crystal Palace vs Manchester United

Sábado 21 de mayo – 11:30 a.m.

Última llamada para el proyecto de Louis Van Gaal. Su desempeño en la liga fue paupérrimo, ya ni qué decir en competencias europeas, en las que quedó eliminado casi a las primeras de cambio y tuvo que ser la FA Cup donde consiguió un poco de consuelo, eso sí, con su toque de dramatismo.

Crystal Palace regresa a una final de FA Cup después 26 años, casualmente, ante el mismo rival que enfrentó al inicio de los noventas y que le ganó el trofeo en partido de desempate. Ahora, el cuadro dirigido por Alan Pardew saldrá al pasto sagrado de Wembley para cobrar venganza por lo sucedido a aquella oncena de futbolistas del tormentoso pasado.

Los Red Devils aún deben estar asimilando el fracaso de quedar fuera de la Champions League, sin embargo, esto no debería ser pretexto para meterse de lleno en esta final, la cual, con el fervor que se vive entre los hinchas ingleses debería bastarles para motivarse y salir a demostrar que tienen sangre en las venas, algo que no han enseñado durante la campaña. En cuanto al desarrollo del juego, yo quiero pensar que Van Gaal impulsará a sus muchachos a tener el esférico, sino ¿quién lo va a tocar después del saque inicial? Ya que The Eagles seguramente se atrincherará en el fondo y buscará hacer daño a balón parado, ya que así es como se han dado milagros en otras finales de la copa.

PRONÓSTICO GURÚ: Crystal Palace gana la FA Cup

Páginas: 1 2 3

Futbol Internacional
@Davidmont_7

Periodismo Crítico y Ácido

Más en Futbol Internacional

¿Qué necesita el Chelsea para echar al Barça?

David Montbèliard19 febrero, 2018

Calificando a la legión azteca: ¡Chucky fuera!

David Montbèliard19 febrero, 2018

Imperdibles Europa: El Madrid a seguir repuntando

Fernando Julien16 febrero, 2018

Lo que nos dejó la Semana de Champions

David Montbèliard15 febrero, 2018

Imperdibles Europa League: ¡Eliminación directa!

David Montbèliard14 febrero, 2018

Línea x Línea: Real Madrid vs PSG

David Montbèliard13 febrero, 2018
Share This