Futbol Internacional

Imperdibles Fecha FIFA: ¡Todo o nada!

Imperdibles Fecha FIFA: ¡Todo o nada!

Australia vs Siria

Martes 10 de octubre – 04:00 a.m. (Horario CDMX)

Para los valientes de la madrugada, Australia recibe en Sydney a la sorpresiva Siria que sueña con avanzar a rondas importantes por primera vez en su historia.

La ida fue ruda para los favoritos australianos, pero el empate dejó el camino perfecto para que en casa logren conseguir el medio boleto asiático. Recordemos que esta es la antesala para disputar la repesca con el cuatro lugar de CONCACAF, la cual aún no se define.

Después de ver la ida, no me queda la menor duda de que Australia le va a pasar por encima a Siria en casa, entre el viaje largo y el peso de tener que ganar el partido, los sirios van a reventar.

PRONÓSTICO GURÚ: Goleada Australia

Portugal vs Suiza

Martes 10 de octubre – 1:45 p.m. (Horario CDMX)

El desequilibrio entre Portugal y Suiza se dio en la primera fecha cuando se enfrentaron en tierras suizas, y esa misma desventaja se puede revertir en el último duelo de la fase de grupos. Suiza lidera el sector B, tres puntos arriba de los lusitanos, pero una derrota en cancha lusa dejará al equipo de CR7 clasificado de forma directa por la enorme diferencia de goles que poseen.

Ambos llegan a tres puntos uno del otro, protagonizando una verdadera final por el pase directo a Rusia 2018. ¡Será que el Campeón de Europa se queda fuera? No lo creo.

PRONÓSTICO GURÚ: Victoria Portugal

Brasil vs Chile

Martes 10 de octubre – 06:30 p.m. (Horario CDMX)

Viajar a Brasil en busca de tu clasificación es rudísimo, y tomando en cuenta que Chile no ha mostrado un nivel constante, peor.

El equipo de Pizzi sufrió mucho para superar a Ecuador, y con la presión que se vivirá el martes en CONMEBOL, no descartaría que los chilenos terminen por tropezar, incluso, jugando con un rival que no ha dejado de luchar a pesar de ya estar clasificado.

Un dato, Chile es el único que le ha ganado a Brasil en esta eliminatoria, eso sí, el juego fue en Santiago.

Al final, me parece que el ímpetu chileno logrará emparejar la falta de juego colectivo que han mostrado, pero no será suficiente para firmar el pase directo.

*Si quieres saber qué necesita Chile para avanzar a Rusia 2018, click aquí.

Perú vs Colombia

Martes 10 de octubre – 06:30 p.m. (Horario CDMX)

La mayoría de los ojos estarán monitoreando lo que suceda en Lima. Los dos están con posibilidades de ir directo, repesca o hasta quedar eliminados dependiendo los resultados de los demás rivales.

Perú soportó como los grandes los embates de Argentina, pero un empate en casa esta vez no le sirve, tendría que sacar el ábaco y rezar mucho. El asunto es que jugarle de tú a Colombia podría terminar en desastre, y apelar por tirar contragolpes podría desembocar en un resultado gris que no les conviene. Al contrario de lo visto el jueves, me parece que Perú deberá ser más insistente en los contragolpes teniendo el futuro en sus manos.

Colombia fue una decepción ante Paraguay, con una plantilla con gente como James, Radamel, Cuadrado o Carlos Sánchez, no se explica que haya falta de contundencia. El asunto es que tal parece que sólo es cuestión de que el equipo cafetalero salga fino para acallar las críticas y recuperar el lugar que pertenece. No tengo duda que Colombia pondrá las cosas en su lugar el martes.

*Si quieres saber qué necesita cada uno para avanzar a Rusia 2018, click aquí.

PRONÓSTICO GURÚ: Victoria Colombia

Futbol Internacional
@Davidmont_7

Periodismo Crítico y Ácido

Más en Futbol Internacional

¿Quién avanzará en la repesca europea?

Gustavo Rivera18 octubre, 2017

Imperdibles Champions: ¡Duelo de líderes!

David Montbèliard16 octubre, 2017

Calificando a la legión azteca en Europa

David Montbèliard16 octubre, 2017

Imperdibles Europa: ¡Partidazos!

Fernando Julien13 octubre, 2017

Línea x Línea: Liverpool vs Man.Utd

Jorge Rico13 octubre, 2017

¿Por qué sufrió Argentina rumbo Rusia 2018?

Eduardo Orozco11 octubre, 2017
Share This