Futbol Internacional

Imperdibles Europa: ¡Sábado de locos!

Imperdibles Europa: ¡Sábado de locos!

Roma vs Lazio

Sábado 18 de noviembre a las 11:00 hrs (Horario CDMX)

El clásico de Roma siempre ha sido un platillo suculento para los espectadores, no sólo italianos, sino de todo el mundo. A pesar de la eliminación de la Azzurra de Rusia 2018, los aficionados italianos querrán seguir viendo buen futbol, descargando su energía en la Serie A.

La Roma querrá imponer su condición de local, y los mexicanos estarán esperando ver participación de Héctor Moreno. Ganando, lograrían desplazar a su odiado rival y entrar a zona de Champions, a la que han pertenecido ya por algunos años.

La Lazio no pretende ser desplazada, y menos por el contrincante en turno. La asunto es que también pudieran sentirse locales, por lo que no darán ventaja alguna. Más allá de su partido pendiente, una victoria los consolidaría en posiciones de Champions, por lo que lo hace aún más motivante.

Pronóstico Gurú: Lazio

Atlético vs Real Madrid

Sábado 18 de noviembre a las 13:45 hrs (Horario CDMX)

No ha sido el mejor arranque para ninguno de estos dos equipos, no obstante, siguen peleando en la cima, haciendo valer el poder mediático de ambos planteles.

El equipo merengue no puede dejar ir un solo punto más si pretende seguir teniendo aspiraciones por el título. Asimismo, les urge salir de lo que algunos llaman “crisis” después de algunas derrotas tanto en Liga como en Champions. Aún ganando, seguirían sin poder desplazar al Valencia de la segunda posición.

Por otro lado, el Atlético pretende hacer valer su condición de local, y más en el majestuoso escenario que estrenaron este año. Qué mejor que hacerlo ante el rival tan detestado, que los ha dejado en dos ocasiones a un pasito de convertirse en monarcas europeos.

Pronóstico Gurú: Atlético

Napoli vs Milan

Sábado 18 de noviembre a las 13:45 hrs (Horario CDMX)

El Nápoles sigue sólido en la cima del Calcio. No obstante, viene de un empate que le ha permitido a la Juve acortar distancias. Es por eso que el ex equipo de Maradona no se dejará intimidar por la gran historia de uno de los grandes de la Serie A, que lleva ya varios años sin hacer pesar la misma.

Los aficionados del Milan tenían mucha expectativa esta temporada, después de grandes contrataciones y varios años de ya no ser protagonistas. Actualmente están a sólo un pasito de puestos europeos, y pretenden repuntar en el segundo semestre. Una victoria ante el líder de la Serie A, les vendría de lujo anímicamente.

Pronóstico Gurú: Nápoles

Futbol Internacional
@@guerojulien

Exjugador profesional de futbol- América y Jaguares de Chiapas/ Amante de los deportes y especialista en análisis primordialmente del balompié

Más en Futbol Internacional

El caballo negro de los Octavos de Final

David Montbèliard12 diciembre, 2017

¿Quiénes avanzarán a Cuartos de Final?

David Montbèliard11 diciembre, 2017

Calificando a la legión azteca: Un Chucky decepcionante

David Montbèliard11 diciembre, 2017

Imperdibles Europa: ¡Se juega la cima en el Calcio!

Fernando Julien8 diciembre, 2017

Línea x Línea: Man.Utd. v Man.City

David Montbèliard8 diciembre, 2017

¿Qué esperar del Pachuca en el Mundialito?

David Montbèliard8 diciembre, 2017
Share This