Futbol Internacional

Imperdibles Europa: ¡Partidazos!

Imperdibles Europa: ¡Partidazos!

Finalizada la fecha FIFA, regresa la actividad a las ligas europeas y de qué forma, con tremendos partidos para no perderse este fin de semana. Veamos cuáles son los IMPERDIBLES de las ligas UEFA.

Liverpool vs Manchester United  

Sábado 14 de octubre a las 6:30 hrs

El Manchester United ha tenido un excelente inicio de temporada, y ya es líder en compañía del City. Sólo han dejado ir 2 puntos y pretenden seguir con paso perfecto. Parece que no están extrañando a Zlatan. De cualquier forma, esta semana no la tendrán nada fácil, ya que visitarán Anfield Road.

El Liverpool está a sólo un punto de los puestos europeos, y se le presenta esta excelente oportunidad para poder escalar algunas posiciones.

El equipo de Mourinho hará todo lo posible para que el escenario no les pese como generalmente le pasa a los equipos que visitan Liverpool.

Pronóstico Gurú: Manchester United

Atlético vs Barcelona

Sábado 14 de octubre a las 13:45 hrs

El Barca está de líder en solitario después de un arranque muy por encima de las expectativas que tenía su afición, después de un mercado de fichajes mal aprovechado, y algunos que llegaron y sufrieron lesiones inmediatas. De cualquier forma, el Atlético siempre de les indigesta…

Los de Simeone buscarán hacer nuevamente la travesura, y más cuando reciben al Barca por primera vez en su nueva casa. Como siempre, le cerrarán los espacios de forma magistral, esperando poder liquidar el partido en un par de contragolpes.

Pronóstico Gurú: Empate

Inter vs Milan

Domingo 15 de octubre a las 13:45 hrs

A pesar de los grandes fichajes realizados por el Milan, el equipo no ha podido retomar una posición protagónica, que durante muchos años habían podido caracterizar. No obstante, están a sólo un punto de regresar a puestos europeos, mieles que no habían probado desde hacer algún tiempo. De cualquier forma, sabemos que en los clásicos, las estadísticas no cuentan.

Por otro lado, el Inter está a sólo 2 puntos de la cima y espera poder concretar una victoria como local ante su acérrimo rival, que también juega de local… Este equipo pretende seguir burlándose de los malos momentos que le ha tocado vivir al Milan en los últimos años.

Pronóstico Gurú: Inter

Futbol Internacional
@@guerojulien

Exjugador profesional de futbol- América y Jaguares de Chiapas/ Amante de los deportes y especialista en análisis primordialmente del balompié

Más en Futbol Internacional

Imperdibles Champions: ¡Duelo de líderes!

David Montbèliard16 octubre, 2017

Calificando a la legión azteca en Europa

David Montbèliard16 octubre, 2017

Línea x Línea: Liverpool vs Man.Utd

Jorge Rico13 octubre, 2017

¿Por qué sufrió Argentina rumbo Rusia 2018?

Eduardo Orozco11 octubre, 2017

CONMEBOL: Vencedores, decepciones y sorpresas

Gustavo Rivera11 octubre, 2017

Razones del fracaso de la US Soccer

David Montbèliard11 octubre, 2017
Share This