Futbol Internacional

Imperdibles Europa: ¡Nuevo líder en Serie A!

Imperdibles Europa: ¡Nuevo líder en Serie A!

Las ligas europeas continúan tras una jornada de Champions muy interesante, en la cual varios equipos grandes pasaron aceite. Si bien este fin no tenemos “clásicos” como tal, sí veremos equipos importantes como Napoli, estrenar su nuevo liderato del Calcio.

Valencia vs Sevilla

Sábado 21 de octubre a las 11:30 a.m. (Horario CDMX)

El Valencia ha tenido un arranque de ensueño, estando en segundo lugar y aún invicto en el torneo.

En casa han sabido desplegar un futbol bastante atractivo y pretenden seguir por el camino correcto. Sabemos que para cualquier equipo español es un lujo estar en los primero dos lugares, ya que el famoso duopolio no ha permitido que esto suceda muy seguido. El Valencia quiere extender su estancia en esta posición.

Por otro lado, desde la salida de Sampaoli, el Sevilla parece estar hallando una forma de juego. Ya se encuentra en puestos europeos y con el mismo puntaje del Atlético, a quien tendrían que pasar para poder entrar en zona de Champions. Asimismo, el conseguir la victoria en Mestalla, les permitiría rebasar también al Valencia y consolidarse en los primeros puestos.

Pronóstico Gurú: Empate

Napoli vs Inter

Sábado 21 de octubre a las 1:45 p.m. (Horario CDMX)

El Nápoles está INTRATABLE, manteniéndose no sólo invicto en el torneo, sino con marcha PERFECTA, no habiendo dejado ir un solo punto. Después de haber vencido a la Roma, y de visita, pareciera que este equipo se perfila a ser el más fuerte contendiente por el título.

Por otro lado, el Inter es el otro invicto en el torneo, y no pretende dejar pasar esta gran oportunidad para tomar el liderato de le Serie A. Motivados después del partidazo que dieron en el “Derbi della Madonnina”, en el que vencieron tres a dos a su acérrimo rival, pretenden seguir con esta racha positiva que los pudiera ubicar en la cima.

Pronóstico Gurú: Nápoles

O. Marseille vs PSG

Domingo 22 de octubre a las 2:00 p.m. (Horario CDMX)

El Olympique de Marseille lleva buena marcha en el torneo y pretende seguir escalando posiciones. Actualmente se encuentra en la cuarta posición,  pero con el mismo puntaje que el Saint-Etienne, que le supera por el criterio de desempate y que por el momento tendría el derecho de jugar la fase preliminar de la UCL. Es por eso que están totalmente enfocados a no perder un solo punto de local y poder acceder a jugar la máxima competición europea a nivel de clubes.

En esta ocasión lo tendrán un tanto complicado, ya que se enfrentan al equipo de moda e único invicto del torneo, el PSG de “Ney”.

Pareciera que sus pleitos con Cavani han pasado a segundo término y el equipo cada vez se ve más embalado para enfrentar lo que es su verdadero reto, la UCL, ya que cualquiera creería que no tendrán mucha competencia en la liga local, y más aún cuando se han estado despegando del único posible contendiente alterno, el Monaco.

Pronóstico Gurú: PSG

Futbol Internacional
@@guerojulien

Exjugador profesional de futbol- América y Jaguares de Chiapas/ Amante de los deportes y especialista en análisis primordialmente del balompié

Más en Futbol Internacional

Calificando a la legión azteca: ¿Estragos de la fecha FIFA?

David Montbèliard20 noviembre, 2017

Imperdibles Europa: ¡Sábado de locos!

Fernando Julien17 noviembre, 2017

Power Rankings Mundial

Sebastian Ardura16 noviembre, 2017

Los mejores del camino a Rusia 2018

Gustavo Rivera Sanagustín15 noviembre, 2017

Las decepciones del clasificatorio a Rusia 2018

George Rico15 noviembre, 2017

Honduras y Nueva Zelanda. ¿Eliminación inminente?

Isael Castillo14 noviembre, 2017
Share This