Futbol Internacional

IMPERDIBLES Europa: ¡Klopp se la juega!

IMPERDIBLES Europa: ¡Klopp se la juega!
Usa las ← → (flechas) para navegar

Liverpool vs Tottenham Spurs

Sábado 11 de febrero 11:30 a.m. (Horario CDMX)

img_20160827_190133-1472309303-800

Me imagino que la gente del Chelsea verá este duelo con una enorme sonrisa al ver que dos contendientes a su liderato se enfrentan entre ellos, si bien el Liverpool ha perdido camino, sigue estando en el Top 4 y mientras matemáticamente no estén eliminados no dejarán de ser una potencial amenaza.

Los de Anfield están pasando por su peor momento desde que Jürgen Klopp se sentó en el banquillo, registrando 5 partidos sin conocer la victoria en todas las competencias, y para acabar de empeorar la situación reciben a un rival que registra apenas 2 derrotas en lo que va de la temporada y que no permitirá que el líder se le siga escapando. En otro momento, el hecho de jugar en Anfield representaría una ventaja para los Reds sin embargo, la crisis actual ha anulado incluso el efecto que este campo tiene sobre los rivales, ya que no han ganado en todo el 2017 como locales, lo cual, ya les costó eliminaciones en las Copas que disputa.

Los números de los Spurs serían aún mejores si no registrara tantos empates ante rivales que debió haber vencido y esa la principal razón por la que sus rivales le han sacado tanta ventaja en lo alto de la tabla. Viéndolo por el lado positivo, el equipo de Pochetino tienen la mejor defensa del torneo y es más fácil hacer que el equipo saque triunfos si los de atrás están bien alineados, así que los londinenses seguramente darán pelea hasta el final de la campaña, por lo pronto, tendrán que ponerle un clavo más al Liverpool y sumar de a tres para seguir soñando.

PRONÓSTICO GURÚ: Victoria Spurs

Usa las ← → (flechas) para navegar

Futbol Internacional
@Davidmont_7

Periodismo Crítico y Ácido

Más en Futbol Internacional

IMPERDIBLES Europa: “The Old Firm” a la mexicana

David Montbèliard22 septiembre, 2017

¿Extrañan a Dembélé?

David Montbèliard21 septiembre, 2017

La Deuda de Bale con Real Madrid

Miguel Ramirez20 septiembre, 2017

Paulo Dybala. ¿Futuro Balón de Oro?

Jorge Rico20 septiembre, 2017

Calificando a la legión azteca en Europa

David Montbèliard18 septiembre, 2017

Línea x Línea: Chelsea vs Arsenal

David Montbèliard15 septiembre, 2017