Futbol Internacional

IMPERDIBLES Europa: El Madrid puesto a prueba

IMPERDIBLES Europa: El Madrid puesto a prueba

Roma vs Inter

Sábado 26 de agosto – 13:45 hrs (Horario CDMX)

Después de muchos años de haber sido probablemente la liga más competitiva del mundo, considero que hoy la Serie A está por debajo de un par de ligas más del viejo continente. No obstante, los equipos grandes nos siguen brindando partidos de altísimo nivel. Este es el caso de la Roma y el Inter, que este sábado, nos regalarán un partidazo.

La Roma de Héctor Moreno, enfrenta su primera temporada sin la participación del gran Francesco Totti. Arrancaron el calcio con victoria de visita frente al Atalanta con gol de Kolarov al minuto 31. Sabemos lo complicado que es ganar de visitante en una liga que expone un estilo de juego sumamente cerrado. Todos esperábamos el debut de Moreno, quien permaneció en la banca los 90 minutos. Lo que si podemos mencionar, es que el equipo muestra un parado bastante sólido y de locales seguramente explotarán en mayor medida el potencial ofensivo.

Por el otro lado, el Inter no tenía presa fácil en la primera jornada, que fue contundente en la victoria ante la Fiorentina, con un marcador de tres a cero y generando más opciones que pudieron haber hecho que el marcador fuera aún más aparatoso. Mucha solidez en el fondo del terreno y contundencia absoluta hacen que la temporada pinte bien para el Inter.

Pronóstico Gurú: Victoria Inter

Páginas: 1 2 3

Futbol Internacional
@@guerojulien

Exjugador profesional de futbol- América y Jaguares de Chiapas/ Amante de los deportes y especialista en análisis primordialmente del balompié

Más en Futbol Internacional

Top 5: Sorpresas Primera Semana en Mundiales

Eduardo Orozco18 junio, 2018

Claves para que México sorprenda a Alemania

Miguel Ramirez16 junio, 2018

¿Le creemos a Inglaterra?

George Rico15 junio, 2018

Au Revoir Zizou

Augusto García31 mayo, 2018

Bale y CR7. ¿Se van?

Oscar Parra29 mayo, 2018

¿Es éste el mejor Real Madrid de la historia?

Edwin Gonzalez29 mayo, 2018
Share This