Futbol Internacional

IMPERDIBLES Europa: ¡El 2017 trae goles!

IMPERDIBLES Europa: ¡El 2017 trae goles!
Usa las ← → (flechas) para navegar

Premier League: Liverpool vs Manchester City

Sábado 31 de diciembre – 11:30 a.m. (Horario CDMX)

gettyimages-498176756-0

Antes de despedir el año, la Premier nos trae un platillo ideal para comenzar la cuenta atrás. Los dos perseguidores del líder Chelsea se despedazarán en Anfiel Road con el único fin de consagrarse como el único escolta del puntero. El duelo será ríspido en cada posición del campo y en especial, desde las bancas, ya que tenemos a dos estrategas de primer nivel enfrentándose, tanto Jürgen Klopp como Pep Guardiola son de lo mejor que hay en el mundo y eso se notará en la cancha.

Liverpool es el favorito, por un lado, al tener un proyecto mucho más sólido, con un Klopp que conoce de arriba a abajo al equipo y que ha hecho su plantilla prácticamente a mano, además, el hecho de que se juegue en Anfield Road le da un peso específico a los Reds, que en esta campaña no han defraudado a su hinchada y se mantienen invictos.

Del lado visitante, los números de los Citizens como foráneos son impecables, con siete triunfos y apenas un par de derrotas, así que hay esperanzas de que estos hagan un buen trabajo en el viaje al puerto. Hasta hace unas semanas, preocupaba un poco la irregularidad del equipo, generada por problemas de entendimiento entre el Técnico y la plantilla, pero ahora parece que la máquina comienza a funcionar mejor y ya tienen una racha de tres victorias consecutivas, veremos si superan esta dura prueba.

PRONÓSTICO GURÚ: Victoria Liverpool

Usa las ← → (flechas) para navegar

Futbol Internacional
@Davidmont_7

Periodismo Crítico y Ácido

Más en Futbol Internacional

Real Madrid, ¿el mejor equipo de la época?

Augusto García6 junio, 2017

Final Champions: ¿Bicampeón o Triplete?

David Montbèliard1 junio, 2017

MEMORIAS DE LESIONES

Javier Corzo1 mayo, 2017

Previa: Derby de Manchester

Oscar Parra26 abril, 2017

Previa fecha 13 Eliminatoria de CONMEBOL.

Eduardo Orozco22 marzo, 2017

Así llegan los equipos a los Cuartos de la Champions

Oscar Parra20 marzo, 2017