Futbol Internacional

Imperdibles Europa: ¡Se juega el pase a Champions!

Imperdibles Europa: ¡Se juega el pase a Champions!

Manchester United vs Liverpool

Sábado 10 de marzo a las 6:30 hrs (horario CDMX)

JUEGAZO!!! La segunda y tercera posición de la liga más competitiva del mundo, están en juego en esta jornada. Sólo dos puntos separan al Liverpool del United, y qué mejor oportunidad para desbancarlos ante su gente.

El Liverpool viene de cinco partidos invicto, en los que ha sido capaz de llevarse tres puntos en cuatro de ellos, y algunos por goleada. Racha inmejorable la de los dirigidos por Klopp, tanto en liga como en Champions.

Por otro lado, el MAN U quiere darle una alegría a su gente. La identidad del “Teatro de los Sueños” es la que muchas veces ha hecho la diferencia y parece que Mourinho está regresando a esta institución a los puestos de protagonismo.

Pronóstico Gurú: Manchester United

 

Borussia Dortmund vs Eintracht Frankfurt

Domingo 11 de marzo a las 11:00 hrs (horario CDMX)

El Borussia ocupa la tercera posición después de diez partidos invicto, habiendo concluido la mayoría de estos en empate. No obstante, su más cercano perseguidor está igualado en puntos, por lo que una derrota los pondría en jaque.

Este partido se vuelve aún más atractivo cuando vemos que el rival en turno es justamente el más cercano perseguidor del Borussia. El equipo de los mexicanos Fabián y Salcedo, pretende seguir ocupando posiciones de protagonismo en la Bundesliga. Una victoria los podría posicionar nuevamente en puestos de Champions, lo que sería excelente para los mexicanos y para la motivación del grupo.

Pronóstico Gurú: Borussia

Inter Milan vs Napoli

Domingo 11 de marzo a las 13:345 hrs (horario CDMX)

El Napoli continúa en la cima de la Serie A. No obstante, la Juve está a tan solo un punto de arrebatarle la posición de monarca. Encuentro complicado que podría poner en riesgo el liderato, ya que a pesar a la mala racha que está pasando su rival, el Giuseppe Meazza nunca ha sido una plaza sencilla.

El Inter, por su lado, ha tenido un año no tan alentador, saliendo de posiciones de Champions y desplegando un futbol más conservador. De los últimos nueve encuentros, han empatado cinco, perdido dos y sólo han podido sumar de a tres en uno solo.

Pronóstico Gurú: Empate

Futbol Internacional
@@guerojulien

Exjugador profesional de futbol- América y Jaguares de Chiapas/ Amante de los deportes y especialista en análisis primordialmente del balompié

Más en Futbol Internacional

El Bayern y el triplete. ¿Lo logrará?

Gustavo Rivera Sanagustín19 abril, 2018

¿Es un fracaso la temporada del PSG?

Isael Castillo19 abril, 2018

¿Zlatan Ibrahimović debe ir a Rusia?

Jordi Manueco18 abril, 2018

¿Quién ganará la Liga de Campeones?

Miguel Ramirez17 abril, 2018

Razones del fracaso del United en la Premier

George Rico17 abril, 2018

Línea x línea: Toronto vs Chivas

David Montbèliard16 abril, 2018
Share This